Acceder

Compra acciones en bbva

14 respuestas
Compra acciones en bbva
Compra acciones en bbva
Página
2 / 2
#9

Re: Compra acciones en bbva

Pues no sé muy bien lo que quieres decir, está claro que si unos ganan otros pierden, siempre ha sido así. Yo tan sólo he tratado de responder a la pregunda sobre el BBVA con argumentos.

Saludos.

#10

Re: Compra acciones en bbva

No soy entendido en esto de la bolsa, y por eso no entiendo, que si compra a 10.35 es mejor que a 10.10, siempre e leido que es mejor comprar varato y no mas caro ¿donde esta el truco?

Saludos

#11

Re: Compra acciones en bbva

La gente que no sepa nada de bolsa debería ser prudente y entenderla antes de comprar, hay miles de libros interesantes, y una hoja de excel y hacer algunos supuestos por tu cuenta para ver como va el tema es algo interesante.

Respecto a lo que preguntas, efectivamente es mejor comprar más barato, pero en el mundo del análisis técnico (mundo que tengo mis dudas, pero eso es otro tema), muchas veces es mejor comprar, por ejemplo a ese precio porque se interprete que se ha superado una resistencia en la gráfica, y por lo tanto tecnicamente tenga un aspecto mejor. Me temo que si no sabes nada de bolsa te estarás preguntando qué diablos es eso de análisis técnico, y por descontado análisis fundamental. Por eso te digo que son cosas que antes de invertir en bolsa se deben saber.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Compra acciones en bbva

Al saver poco de bolsa, me dedico a leer en los foros los comentarios que haceis a pesar que en muchos momentos me pierdo un poco, en los terminos tecnicos, en fin, poco a poco y sin prisa espero hacer alguna cosilla en bolsa sin mucho riesgo.

#13

Que vayan a quedar la mitad de las cajas no significa que quiebren

Rato, dijo que quedarian la mitad de las cajas, pero nadie ha dicho que fueran a quebrar, lo que esta sucediendo son multiples fusiones entre cajas, por este motivo van a quedar la mitad, sin necesidad de que quiebre ninguna (al menos eso es lo que se pretende).

S2

#14

Re: que vayan a quedar la mitad de las cajas no significa que quiebren

Efectivamente como dice Sintonizate,una cosa es fusionarse x cajas,y otra muy distinta es que quiebren x cajas.Hay que tener cuidado con lo que se dice,como se dice y con que intenciones se dice(yo el primero)
S2

#15

Re: Compra acciones en bbva

Haces muy bien, la prudencia es un buen comienzo. Te animo a que, cuando tengas 5 minutos te abras una hoja de excel y compres ficticiamente 5 o 6 valores, síguelos durante un tiempo y mira a ver como te ha ido la cosa, viene a ser lo mismo que los pilotos de aviones, antes de pilotar uno, pasan por el simulador de vuelo, por si se estrellan no hacerse pupa, parece inteligente.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados