Acceder

Compra acciones en bbva

14 respuestas
Compra acciones en bbva
Compra acciones en bbva
Página
1 / 2
#1

Compra acciones en bbva

Hola buenas tardes soy nuevo y he comprado 200 acciones de bbva a 10.10€. Que tal os parece mi primera compra.
gracias y saludos

#2

Re: Compra acciones en bbva

Creo que la prosima semana estara mucho mas barato.si vas para largo el precio no esta mal saludos

#3

Re: Compra acciones en bbva

Hombre, quizás un poco pronto.
A lo mejor entrar al cierre por arriba de los 10,35 me parecería mejor entrada, pero igual te sale bien como a mi me podía haber salido mal.
Pon un stop loss en los 9.48
Suerte

#4

Re: Compra acciones en bbva

Ok gracias a ambos por las respuestas

#5

Re: Compra acciones en bbva

Como quieres sinceridad te voy a ser sincero. Creo que de la banca española hay que mantenerse muy alejado. El asunto de Grecia va a dar varios sustos todavía y la banca será la más afectada y aún tenemos que entrar en la quiebra de las cajas españolas, que se hará sentir también en los bancos.

Saludos.

#6

Re: Compra acciones en bbva

¿Que día van a quebrar las cajas españolas?

#7

Re: Compra acciones en bbva

Pues no tengo la bola de cristal, pero se da por descontado entre quienes saben, el mismo Rato ha dicho que quedarán la mitad.

Saludos.

#8

Re: Compra acciones en bbva

Con todos mis respetos, pero creo que tu mismo has respondido a la pregunta al decir que se da por descontado entre quienes saben.
O sea que nos cuenta algo que ya está descontado, por tanto supongo que nos lo cuenta porque a esa altura de amistades entre las que se mueve hay que buscarle contrapartida a dicho descuento.
Seguro que me equivoco, pero unos han de perder para que otros puedan ganar.
Saludos

Brokers destacados