Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
267 / 395
#2129

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

gracias Jtorres !!

acabo de leer x ahi k en enero han bajado un 6% las posicionnes cortas en AGNC. Supongo que pr eso hoy aguanta el tipo jeje.

#2130

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Kadok, curioso ese aspecto, ya que se supone que las posiciones cortas deben aumentar conforme suba el valor (mayor posibilidad de corregir), de forma que en las inmediaciones de los 30-31 debería de ser el momento de ponerse corto y no largo, digo yo...

Pero vamos, para serte sincero, ni pajolera idea. Yo mientras que me paguen... :-)

Saludos Kadok

Método, disciplina y tiempo

#2131

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

16,86 si, tienes razon. Pfff peor aun. No me fije bien.
Bueno a esperar que suba.
Saludos

#2132

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Os voy a consultar una caso a ver q

#2133

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, voy a exponer mi caso: Yo no tengo rendimientos por trabajo solo a nivel mobiliario, tengo depositos y acciones.Las acciones no las he vendido nunca asi que mi declaracion ha sido muy sencilla, solicitar borrador y confirmar.Me han devuelto las retenciones ya que nunca supero 6651euros anuales por eso me lo devuelven todo.Pero en el caso de vender acciones? aunque tampoco supere dicha cantidad exenta de impuestos, tendre que hacer la declaracion ya con el programa PADRE? y si vendo acciones antes de que pasen dos meses antes o despues de cobrar dividendos tambien me devolveran las retenciones aplicadas a dichos dividendos? teniendo en cuenta que nunca pase de la cantidad exenta 6651 euros? vamos que si tengo que hacer la declaracion ya mas profundamente que solo solicitar y confirmar borrador y tengo que hacer el programa psdre tengo que poner todos los datos del borrador aunque estos esten exentos e incluir las plusvalias de la venta de acciones y si me devuelven las retenciones de los dividendos aunque haya vendido las accione dos meses antes o despues de cobrar dividendos teniendo en cuenta que mis ingresos, en cualquier ca

#2134

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

en cualquier caso, no supera la cantidad que es exenta de declaracion? gracias y saludos

#2135

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si 5151 mas 1500 de dividendos o 1600 de rendimiento mobiliario no? entonces debere poner los datos del borrador en el programa padre(que hacienda ya conoce y tiene callculados) mas los datos de venta de acciones (que hacienda desconoce y he de calcular yo) y con el asunto de la venta de acciones antes o despues de haber pasado dos meses desde la compra y habiendo cobrado dividendos en dicho periodo? esto ultimo es muy importante ya que hacienda tendra calculado la retencion del pago de dividendos y lo habra puesto en el borrador pero si he trnido las acciones solo un mes, por ejemplo, no tengo derecho a la devolucion de la retencion de los dividendos, pero, y si aun sumando todos los beneficios no llego a 1500 mas 5151 euros, me devuelven la retencion practicada de todos los dividendos? incluidos los de los dividendos cobrados por acciones que solo he tenido un mes? gracias

#2136

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perdonar si hay algo de confusion en los dos ultimos post, es que los que escrito tambien en el foro de fiscalidad y se me ha ocurrido pegarlos aqui a ver que me decis y me sacais de esta duda muy importante que tengo con hacienda. Gracias y saludos.

Guía Básica
Brokers destacados