Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
191 / 395
#1521

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si quieres parlamentar con catedráticos de comer y beber pásate por
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa
tenemos nada más que casi 12.000 entradas, y una parte importante del debate está centrado en sitios de comer, vinos, restaurantes, productos tipo club del gourmet y cosas de ese tipo. Si te animas pásate que serás bien recibido.

Ya veo que conoces los sitios. Hablando de quisquillas hace dos fines de semana que estaba por Granada me pasé por el bar Oliver, en la plaza de la pescadería y tenian la semana de la quisquilla, 8 euros 100 gramos, muy ricas. En los Santanderinos también les he metido mano en alguna ocasión. Ya veo que apuntas alto briboncete :-)

No te olvides de un topolino, cassata, o un trozo de tarta de café en los Italianos antes de irte a echar la siesta.

Por cierto, acabo de ver las carocas en la web del ideal y este año son regulares o será mi "malafollá" autoctona?

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#1522

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es otra REIT, no la conocía. Según aparece en Google solo lleva 3 meses cotizando (interpreto que es un error de la web), con tan poco historial es complicado pronunciarse. Saludos kadok

Método, disciplina y tiempo

#1523

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy el día ha estado interesante.

CIM parece que ha parado la bajada, se ha tranquilizado y quiere intentar recuperar algo de lo perdido. AGNC no se ha despeinado con el dividendo, increible, que lo repartiera ayer y hoy incluso ha subido un 2% NLY, que hablamos poco de ella pero está muy fuerte, en máximos del año. NYMT, esta me tiene intrigado, no hay noticias y hoy le ha dado por dispararse casi un 10%. Supongo que será la resaca del la subida del dividendo trimestral que anució.

Las dos que están sufriendo es HYF que ha corregido el exceso de subida y AINV que anda regular.

En fin, segimos en el circo. Esperemos que no nos crezcan los enanos.

Suerte a todos

Método, disciplina y tiempo

#1525

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿como veis la nueva oferta pública de acciones de AGNC?

#1526

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que no le ha afectado en la cotización. Suele hacer dos o tres al año y suele sufrir más los primeros días, pero en esta ocasión parace que no.

Yo nunca he acudido a ninguna (ni se realmente como se hace eso la verdad), cuando me ha interesado las he comprado en el mercado.

Saludos Anguera

Método, disciplina y tiempo

#1527

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, aquí nos equivocamos, un valor que flucuta entre 6 y 30 USD me jode que hayamos vendido a 8. Ya tenemos a NZT a 10 y pico, es decir un 40 o 30 % desde que compramos.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:NZT

su yield se situa en 6 y pico %, sin tener en cuenta la retencion de origen,un 30%

Si recorta, le meteré lo que cobre en Julio de los reits. estos días estudiaré a ver que valor compraré con los dividendos de Julio

HYF está inconmensurable, sino encuentro nada, seguiré comprando HYF

Las ampliaciones estas de AGNC son la bomba, cada 3 meses anuncian una a bombo y platillo en plan recolecta.. vaya mundillo

S2

#1528

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, ha pegado un buen estirón nzt, pero recuerda que nos espantó el tema de la retención en origen que era un pastizal.

HYF está razonablemente bien, igual aumento un poco con los dividendos o igual me planteo PSEC, no se..., ya veremos.

La que ha salido como un cohete ha sido NYMT, que me tenía aburrido y ha subido un 15% en 1 semana y que yo sepa sin noticias.

He perdido la cuenta de las ampliaciones de AGNC la verdad, pero en esta no se ha despeinado mucho, como tu dices, menudo mundillo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados