Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
28 / 395
#217

Re: Traduccion sobre fecha ex-dividendo y fecha registro

Gracias.

Como no podía ser de otra forma, no tiene aplicación alguna la cuestión que había planteado. Bueno, seguiremos a la espera de recibir los dividendos y comprobar por donde se nos va la mitad de ellos...

Salut!

#218

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para cuando se supone que son los dividendos de estas empresas? Informen cuando le llege que tengo mucha curiosidad, aparte de por las retenciones por ver como se porta la accion antes y depues del pago, a ver si recupera rapido el dividendo o no.

#219

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

CIM ya lo ha anunciado en su página web. El dividendo correspondiente al segundo trimestre es de 0,17$ por acción, las otras REIT lo harán posiblemente la próxima semana a juzgar por la fecha de los anteriores trimestres.

Un saludo

#220

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días!

En ralación a tu pregunta aquí tenemos el segundo anuncio de pago dividendo, concretamente para AGNC:

Dividendo propuesto por el consejo: 1,4 dólares por acción (2Q)
Fecha de pago 28.07.2010
Fecha límite en la que hay que estar registrado 30.06.2010.
Fecha Ex-dividendo: 28.06.2010

En principio estamos confirmando que, al menos, CIM y AGNC (por ahora) mantienen el dividendo que venimos discutiendo por aquí. Aspecto a tener en cuenta.

En otro orden de cosas todos teníamos trabajo pendiente como:

a) Justificar mejor por qué esa entrada en CIM, Hizak lo solicitaba hace unos días. (mensaje 205).
b) Seguir investigando a PSEC me parece interesante la progesión en el pago de dividendos, ya hablamos de ella pero faltaban aspectos que teníamos que investigar. (ver mensaje 163)
c) Deberíamos continuar con nuestra labor de "sabuesos" para aumentar la "base de datos" que tenemos de empresas con gran dividendo. (ver mensaje 129).

Pues nada, si alguno se anima a encargarse de algún punto se agradece. Seguimos en contacto y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#221

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jtorres, buena noticia la de AGNC, compraría algo, pero es que esa subida tan espectacular no me acaba de gustar. Prefiero comparar con una bajada espectacular como la de CIM que no una subida espectacular como la de AGNC, pero ten en cuenta, que solo es una apreciación particular, recordar que no tengo ni idea de bolsa... aunque me encanta esto, y me gusta comentar lo que pienso...

Por otro lado, me gustaría poder encargarme de alguno de los temas, pero sin conocimientos mejor lo dejo estar.

Seguimos posteando, salut!

#222

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

una duda sobre los dividendos.los reit q anuncian su dividendo trimestralmente o anualmente??y los trust??

os parecera una tontada pero es q recientemente me ha surgido esta duda

#223

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Las REIT anuncian sus dividendos trimestralmente, los TRUST no tengo ni idea.

Saludos.

#224

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver qué os parece esta opinión que he leido en esta web sobre las REIT en general. Yo, como "mai iglis is veri bad" que diría nuestro presidente, la pasé por google para traducirla y parece que estas empresas pueden sufrir las consecuencias de una subida de tipos de interés por el dinero que piden prestado, al menos eso es lo que yo he entendido. Qué opináis?

Un saludo

http://www.dailymarkets.com/stocks/2010/06/15/7-warning-signals-that-your-stock-dividend-may-be-in-danger/

Guía Básica
Brokers destacados