Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
341 / 395
#2721

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Hoy he entrado a 4,06 dolares pero no tengo claro que haya tocado fondo. Algún día tendra que rebotar y a estos precios la rentabilidad por dividendo esta en torno al 12%. Aunque baje el dividendo creo que para un inversor "value" los precios son interesantes.

El castigo ha sido muy fuerte y creo que son niveles para comenzar a entrar. Esta muy sobrevendido y ha rebotado con fuerza tan pronto toco los 4 dolares.

Saludos Jtorres y lamento haber acertado. Me hubiese gustado que rebotase y que hubieses podido vender cerca de 5 dolares.

Seguimos en el asunto

#2722

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos Días de nuevo

PGH puntos positivos son Rentabilidad del 12% valor contable en torno al 50% del valor de cotización y un RSI de 21,40 en claro terreno de sobreventa con una bajada del 5% con mucho volumen que supone una claudicación de manos debiles (sangre....). Habrá que estar atentos a la recuperación pero podría entrar dinero de manos fuertes a estos niveles o por el contrario esperar a una bajada mayor.

Creo que los precios son buenos para comenzar a posicionarse pero nada hay seguro y se podría seguir bajando en caso de un deterioro generalizado de la bolsa. Sería bueno entrar con una subida y con un RSI superior a 30 que dejase atrás el suelo teorico de los 4 dolares

#2723

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hace semanas esperando que pgh de la vuelta ,en estos momentos -4%, quiero entrar y no para de bajar, rsi a 20, cuanto mas podra aguantar este dividendo q ya lo ha bajado, esta ocurriendo algo oculto en esta empresa?

#2724

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Julian

El viernes tiene lugar la publicacion de resultados de 2012 y parece que el mercado esta descontando algo que no sabemos. Puede que una bajada del dividendo o unos resultados mucho peor que lo esperado. El valor como dices con RSI de 20 y caidas con volumen esta en fase de pánico y hasta que desaparezca el miedo seguira callendo. El viernes saldremos de dudas pero mientras tanto veo dificil una recuperación

De todas formas el 3,80 que ha marcado hoy es un precio muy atractivo para entrar

#2725

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la info, yo estaba pendiente de entrar, al final esperaremos al viernes y si produce una caida importante es posible que me anime a entrar,si no elimina el dividendo o no lo reduce mucho, veremos que pasa

#2726

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH parece haber hecho suelo en estos 3,80 dolares de ayer y ha rebotado con fuerza. El RSI esta saliendo de zona de sobreventa y el indice de acumulacion/distribución indica que ayer se comenzo a comprar con fuerza el valor. Creo que se encuentra en un buen nivel de entrada en el entorno de los 4 dolares y es la parte inferior de las bandas de bolingen

Tras un estudio del comportamiento del valor tras el pago de dividendo se suele derrumbar la cotización para rebotar posteriormente. El problema es que el rebote no llega nunca a remontar el derrumbe pero personalmente creo que si el viernes publica unos resultados ligeramente mejores de los esperados y no anuncia ningún recorte de dividendo se podría disparar el valor

Saludos a los indecisos

#2727

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo compré PGH a 4,18 hace unos dias pensando en el largo plazo, espero los resultados de este viernes no me revienten la operación, ( que por cierto ha sido la primera )

Saludos de un indeciso

#2728

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Erdys

Tu suerte será la mía. Se está cotizando una remontada importante tras el cierre de ayer y hoy como dije parece que se puede calentar el valor. Personalmente creo que ha tocado suelo en estos 3,80 dolares pero la precaución debe guiar siempre nuestras decisiones y en bolsa no hay nada seguro. La remontada ha comenzado y debería llevar al valor a 4,5-5 dolares.

El problema de la bolsa es que si no se arriesga no se gana nada y más en valores como este. Cazar los suelos siempre es dificil y por eso hay que marcarse un precio de entrada que en mi caso fueron 4 dolares aunque llegó a tocar los 3,80 dolares.

Suerte amigo y no te pongas nervioso con las ganancias, fija tus objetivos antes de tomar una decision

Guía Básica
Brokers destacados