Acceder

Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

20 respuestas
Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19
Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19
Página
1 / 2
#1

Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Vladimir Putin ha dicho que "esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus" y que su propia hija la ha usado ya.

Vladimir Putin
Vladimir Putin


En febrero comenzaron los trabajos por elaborar la vacuna y los ensayos clínicos comenzaron el 17 de junio.

La velocidad de los ensayos de la vacuna rusa generaba dudas entre expertos de todo el mundo.

¿Estamos ante el fin de la crisis del Coronavirus o hay motivos para seguir intranquilos? ¿Cómo puede afectar esto al sector de la salud? ¿Caerán en picado las empresas farmacéuticas cotizadas que han venido subiendo estos últimos meses? 

Salva Marqués

#2

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Lo único cierto es que todo es muy incierto. 

La brevedad con la que han cubierto las etapas de estudio es sospechosa, eso de que se ha vacunado su hija es difícil de creer. Y ya sabemos como de opacos pueden ser los Rusos (aunque esto último cada vez se está contagiando a más y más países). 

Desde luego que hoy todo lo que está afectado por el Covid 19 está subiendo fuerte.

Solo nos queda esperar y ver. 
#3

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19


Si Putin tiene ya la vacuna, que se la ponga y nos cuente dentro de 6 meses que tal le ha ido... y que le pase una dosis al Trump y otra a Sánchez.

Me temo que hay demasiado ruido con la vacuna y me da que para cuando aparezca una que funcione de verdad ya no hará falta por que ya nos habremos contagiado mas del 50% de la población mundial.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Pues a mí me da que se van a dar prisa y alguna farmacéutica se forrará con la vacuna y el resto pincharán en bolsa (con todo lo que se ha armado y los recursos que se están dedicando a ello supongo que terminaremos vacunándonos), quizá sea momento para ir pensando cómo ponerse cortos en el sector que viene con buenas subidas los últimos meses...

Salva Marqués

#5

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

La vacuna rusa. Ay, que me da la risa.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19


Puede ser como dices, que las farmacéuticas que han subido mucho corrijan esas subidas, pero no habrá solo una vacuna en el supuesto que se encuentre, que no lo daría yo por seguro.. habrá muchas vacunas, y las comercializaran varias empresas,  hace meses se hablo de la vacuna China que era la mas avanzada y ya no se sabe nada de ella.. y eso que llevaban ventaja..

Me parece a mi que la vacuna no aparecerá al menos una que funcione de verdad en 1 año, y para entonces no hará falta... me recuerda a la gripe A creo recordar, que España compro miles de vacunas, y acabaron en el cubo de la basura.

Recuerdo bien:
 

El Gobierno compra 37 millones de vacunas contra la gripe A y tres millones de tratamientos antivirales


-La ministra lanza un mensaje de 'tranquilidad y confianza' a los ciudadanos, "porque estamos preparados para responder ante cualquier eventualidad futura".

_______________

 
No aprendemos de la historia:

A finales de marzo de 2009 se produjo en Méjico el brote inicial de una gripe al parecer altamente mortífera, especialmente en jóvenes y en embarazadas, por un virus cuyo origen se puede suponer en las granjas de cerdos del sur de Estados Unidos. Se tomaron medidas varias de contención que no impidieron su expansión al mundo entero . En junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó el estado máxima alerta, nivel 6, de pandemia por la gripe A, “la primera a la que se enfrenta el mundo en el siglo XXI” .

Se previeron millones de muertos y cientos de miles de ingresos en unidades de cuidados intensivos, con proyecciones que llegaban a considerar, incluso, problemas para poder enterrar a todas las víctimas. Se estimaron en el inicio, por ejemplo, hasta 100.000 muertos para un país de 50 millones de habitantes.

Los medios de comunicación amplificaron la alarma con relatos apocalípticos generales y pormenorizados de cada caso de muerte, de forma que la población del hemisferio norte esperaba con pánico la llegada del otoño-invierno, por la gripe A.

Tal pánico también imperaba en el hemisferio austral, donde se expandió la pandemia en mayo, junio y julio de 2009, pero los hechos demostraron una menor gravedad de la esperada (sin contar con vacuna específica) .

Las primeras publicaciones científicas con datos de mortalidad fueron de julio de 2009, y confirmaban la levedad de la gripe .

Finalmente, la gripe A llegó a los países boreales, donde ya estaba disponible la vacuna específica, y también hubo un patrón de benignidad de la gripe A, por debajo de la gripe habitual (estacional).

La gripe A fue pandemia en el sentido de distribución mundial, pero su gravedad fue menor a la de una epidemia de gripe estacional.

En la Unión Europea se vacunó contra la gripe A aproximadamente el 10% de la población. Entre los países desarrollados, sólo Polonia se enfrentó a la pandemia sin vacunar a su población, por no aceptar los términos de los contratos. La mortalidad en Polonia fue similar a la del resto del mundo, de 181 muertos para 39 millones de habitantes. Por ejemplo, en España se vacunaron como máximo 3 millones de personas contra la gripe A y hubo 271 muertos (para 47 millones de habitantes).

La gripe A fue pandemia en el sentido de distribución mundial, pero su gravedad fue menor a la de una epidemia de gripe estacional. 








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Yo nunca me pondría una vacuna rusa. No es un país fiable. 
#8

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19


¿Y si te la recomienda Trump? (Es un país serio)

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Yo sí creo que la vacuna hará su función. Este virus ya ha demostrado que es capaz de llenar los hospitales y eso que sólo ha afectado a un pequeño porcentaje de la población. No es la Gripe A
#10

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19


Es mas contagiosa que la gripe A, por lo tanto afecta a mas población, en cambio la tasa de mortalidad posiblemente sea la misma que la gripe A, lo que pasa que este virus ataca mas a las personas mayores, y personas con enfermedades respiratorias, como se contagia con mucha facilidad y ataca a personas que sus defensas están mas bajas la mortalidad aumenta, pero esto lo digo sin una estadística, es posible  que comparando número de infectados con fallecidos, incluso este virus sea menos mortal que la gripe A, este virus se transmite mas ataca a muchas mas personas pero el % de mortalidad puede ser el mismo que la gripe A ajustado al número de contagios.

De hecho, la mayor parte de los infectados son asintomáticos,  y en este rebrote la tasa de mortalidad se ha reducido, pese a que los infectados están aumentado a niveles de abril de este año.

Yo sigo pensando que la vacuna no funcionara en el corto plazo, y cuando llegue a toda la población no hará falta, creo el virus por si solo irá perdiendo fuerza, quizás por que le cueste mas mutar y encuentre mas resistencia y con cada mutación que vaya haciendo perderá fuerza y se hará menos dañino.

Creo que las vacunas terminaran en el cubo de la basura como paso con la gripe A.

De todas formas sea como sea con vacuna o sin ella, que pare ya!!.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

son todo publireportajes para propaganda politica, no es lo mismo que pfizer salga en la tele anunciando una vacuna contra una epidemia mundial, a que lo haga por ejemplo china o rusia, paises con historia comunista incluso con banderas comunistas, y se siembre por ahi la idea de que han sido los comunistas los que han salvado el mundo.... 

Siempre hay propaganda para eso, pero la realidad es de que china y rusia realizan ataques hackers a las farmas que tienen avances con las vacunas.... 

La vacuna que se ponga en occidente sera desarrollada por una empresa de occidente, capitalista. 

#12

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Era una burbuja

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4687012-burbujas-coronavirus-inversion-apuesta

Estaban avisados por dios
Me sabe mal por los pobres novatos inversores que oyen campanas en hilos de aquí de rankia o de otras webs y se meten en novavax a 180 hace dos días y hoy ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

112 ha hecho hoy novavax 70 dolares menos que hace dos días
Inovio hundida y moderna y pharmamar y kodak
En fin estaban avisados



Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

desconozco las campanas de otras webs pero desde luego en el hilo de NVAX en Rankia efectivamente hubo varios avisos comentados en niveles de maxima euforia por los 180

entre otros, 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=849#respuesta_4695649
#15

Re: Putin afirma que Rusia ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Buff menuda pillada en novavax llevarán los que se hayan animado a comprar en base a la subida pasada
Yo les avise el 27 de julio
Pero no solo de novavax, de inovio, de moderna de la española pharmamar
Me sabe mal ver a inversores seguir a otros a los que les ha salido bien
Es el peligroso efecto manada
Por eso yo escribí ese post
Novavax a 180 estaba cara y hoy a 120 también

Es una enorme burbuja peligrosa, hay gente que ha ganado dinero con la cerilla, mi enhorabuena a ellos, pero es muy peligroso

Hay que avisar a la gente de que pharmamar depende de un producto que no está en el mercado y no tiene estudios clínicos aún subió a 140 euros con recortes de prensa

Es importante hacer ver a los lectores el riesgo que corren

Los inversores deben buscar valores seguros baratos y dejar crecer su cartera no meterse en acciones que los pueden arruinar, el 2016 de novavax arruinó a muchos

No se trata de que a 180 estuviera cara
Es que a 50 ya era una bomba

Hay gente que compra acciones de farmas sin saber de que van, porque suben y recordad que a un lado están los robin traders y al otro citadel con los datos de los inversores que les vende robin hood
Léete esto por favor

https://alphacution.com/from-citadel-securities-to-tastyworks-the-new-economics-of-liquidity-part-1/

Los minoristas que ahí apuestan (que no invierten) juegan un juego desigual 

Es nuestro deber hacérselo ver a todos los inversores que podamos 

Es su dinero, son sus ahorros y la alegría con la que se les explican las cosas provocan pillados 
Nadie nadie sabe si un valor va a subir o bajar o dar vueltas en putos círculos, no existe forma de saberlo 

La tulipomania, los mares del sur, las puntocom, la marihuana, el blockchain, y ahora las vacunas del coronavirus, burbujas 



Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados