Acceder

Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

77 respuestas
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
6 suscriptores
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
Página
2 / 6
#16

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.


Mas duro hubiera sido no ganar nada, hablar a toro pasado es fácil lo hace la mayoría por algo será.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Oye,perdonad que haya dejado éste hilo,a quién lo siguiera,falta de tiempo y cambio de estrategia.
Naticris,cierto en El Laboratorio,era un foro bastante entretenido,con buenos personajes,también con algún tocapelotas de turno,pero como en todos los foros,no dejo el hilo por  Liberbank jajajaja...,......pero si la verdad ha sido un fastidio,podía haber ganado mucho mas que lo que gané,me equivoqué en los tiempos,pero bueno lo importante es sumar,y que la intuición no me ha fallado,sabía que era un valor ganador,como así ha sido,como dice Harruinado,a toro pasado.........Harruinado,suerte en tus inversiones y un saludo.
#18

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Efectivamente es como dices más duro hubiese sido no ganar nada y más duro todavía perder 
como uno de los personajes del foro el laboratorio del que yo era lector,  había uno al que llamaban el Oligofrénico que se arruino en Govex y Carbures. se creía saber algo de bolsa y palmaba donde se metiera, te recomiendo que busques en Google por si ha quedado algo del foro el laboratorio, lo que te vas a reír, no solo con este sino con otros personajes como otro que quería hacer creer al foro que era un gran gestor y hablaba en nombre de Aguado Asociados, una sociedad que solo existia en su imaginación y era un claro ejemplo de dislate, no acertaba una.
Lo que me reí leyendo en aquel foro.
#19

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.


Los foros son como la vida misma, te encuentras con todo tipo de personas.

Hay muchos que usan varios nicks se crean varios personajes, y no dicen mas que bobadas se meter para asustar a otros que tienen acciones en otras cosas y se ríen si les va mal,  y otros que la toman con alguien en particular y no paran de acosar, insultar.. en fin

Hay mucho cabezota, que por mas que intentas dialogar no convencer sino exponer otro punto de vista no aceptan mas visión que la suya... y se tienen que ir a la tumba con esas ideas aunque no le funcionen...sin ni siquiera escuchar otra visión de las cosas.

Encima eso le sumas el anonimato, pues ya tienes la comedia servida.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Amigo Control, cuanto me alegro de leerte otra vez. Me acuerdo de los tiempos del el Laboratorio que habias convertido 3000 euros en casi 20000 con este tipo de operaciones. Te animo a que vuelvas a hacer lo  mismo, se que lo haras. Un saludo Control  y espero seguir leyendote.
#21

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Lo del Laboratorio de Expansion es historia viva de la inversion en bolsa, y digo viva porque hay por ahi en los distintos foros mucha gente que empezo en aquel sitio. Hoy en dia quizas muchos de los foros existentes superen en calidad y cantidad al Laboratorio de Expansion, pero en aquella epoca no habia muchos mas lugares donde debatir y aprender de bolsa. Le debo mucho a aquel foro, y le tengo mucho cariño. Por desgracia hoy no es posible aceder a todo aquel contenido, cosa que me encantaria. He mirado varias veces  pero no encuentro nada de aquel foro. Alguien sabe como poder aceder a todo aquel contenido?, seria la reostia . Saludos.
#22

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Pues ahora que se comenta lo del "Labo", aprovecho para decir que yo estuve desde sus primeros días hasta el último ¡Qué penita que lo perdiéramos, y qué tiempos aquellos!!
#23

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Yo me di de alta, creo recordar, en el 2007 y también estube hasta el final. No sabrás como recuperar todo aquel contenido, no?. Me gustaría mucho volver a leer muchos de aquellos hilos, pero me temo que no va a ser posible. Saludos Ariant
#24

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Te recuerdo muy bien, Piris y también a casi todos los del foro. Algunos nombres se me van olvidando, pero no los personajes. Porque eso sí, "personajes" había unos cuantos...

Nunca he intentado encontrar nada, pero es que doy por perdido todo por completo. No creo que eso figure por ningún lado, Nos dieron un buen portazo y cierre total.

 Después de aquel trauma (carita de guiño, o algo así) ya no he vuelto a participar activamente en ningún otro foro.

Tú siempre te has mostrado como seguro que eres "al natural", una persona educada y agradable.

Saludos para ti también y hasta un abrazo de antiguos compañeros.
#25

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Gracias por tus palabras Ariant y un abrazo para ti también. 
#26

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Espero Control que lo de dejar el hilo haya sido que te dio un aire y nada más.
Te lo replantees y vuelvas.
En expansión solo podía leer porque no permitia subir mis gráficos,en este foro si es posible, Liberbank se ve así:
#27

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

#28

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Que lastima que no aparezca el amigo Control, en su ausencia y para que no se pierda el hilo aqui pongo el gráfico de dos operaciones especulativas que tengo abiertas.
#29

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

#30

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Brokers destacados