Acceder

Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

77 respuestas
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
6 suscriptores
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
Página
1 / 6
#1

Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Después de 5 años retirado de la especulación y prácticamente de los foros,de  forma activa,no de la inversión en bolsa,siempre he estado desde 1999 ,jejeje,como pasa el tiempo,me ha vuelto a picar el gusanillo,de especular con un valor,e ir saltando de uno a otro,intentando arañar alguna plusvalía por el camino,un sistema que me dió muy buenos resultados en el pasado,aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras,así que iré apuntando aquí mis entradas y salidas,por si a alguien le pueda interesar,un saludo.
Posdata:Cada uno es responsable de sus propias inversiones.
9-7-2020.  Compra de Liberbank a 0,1584.
#2

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Me suena tu nick en que foros andabas?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

he estado en muchos,sobre todo en el de diario expansión,El laboratorio,un saludo.
#4

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.



Tenias una página web,.? 

Está bien tu iniciativa, pero como ya sabrás me temo que lo que recibirás son críticas y pondrán en cuestión tus técnicas......que contarte si llevas 20 años en esto y has formado parte de muchos foros.

Me alegro de que estés de vuelta, hace falta gente con buenas ideas! 

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Gracias Harruinado,jajaja...si ya sé por experiencia que voy a recibir criticas,en parte me cansé de escribir en los foros por éste motivo,pero intentaré echármelo a la espalda,en definitiva,cada uno es libre de invertir como le apetezca.Suerte en tus inversiones,y un saludo.
#6

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

no,no tengo página web.
#7

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Yo soy nuevo por aquí, venga control, animo y suerte.
#8

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Un saludo Weinstein,gracias.
#9

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Ánimo, expectante con tus inversiones 
#10

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Hola Control,

Pillo sitio. Aquí me tendrás siguiendo tus aventurillas.

S2!
#11

Re: Vendo Liberbank hoy a 0,1734.

He vendido Liberbank hoy a 0,1734 con un beneficio de 8,59% en 27 dias,no descarto volver en un futuro,porque me parece un valor interesante,y puede tener bastante recorrido,pero es hora de cambiar,un saludo.
#12

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

9-7-2020. Compra de Liberbank a 0,1584
5-8-2020.Venta de Liberbank a 0,1734    +8,59% en 27 dias.
#13

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.


Felicidades, un 8% mensual es buena cosecha.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Gracias Harruinado,un saludo.
#15

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Yo no participaba pero era lector en el foro el laboratorio porque era muy divertido leer, me lo pasaba muy bien habia una pareja con un tal Sr.Aguado y una chica que parecian el duo pimpinela !que divertido!, habia otro personaje no me acuerdo su nombre tambien muy divertido que se creia saber algo de bolsa y donde se metia palmaba incluso se arruino en Gowex y carbures,otro personaje que tampoco ,me acuerdo del nombre,tambien muy divertido os daba mucha caña a los dos al pobre chico de Gowex y carbures por sus comentarios sin sentido  le llamaba oligofrénico y a ti querido amigo tambien se metia contigo con mucha gracia cuando te pillaban,te decia cosas graciosisimas como que para invertir tenias que leer libros de bolsa y dejar de leer libros de cocina y te recomendaba ir a la puerta del Sol para recuperar las perdidas y le contases si dolia.
Fue un tiempo maravilloso donde rei mucho leyendo el foro, aunque nunca participe para no romper el encanto. 
Veo que no publicas espero que sea por vacaciones y que no sea porque te haya afectado lo de Liberbank, porque eso de nada más vender tu y luego suba un 50% sobre el precio al que cerraste la operación debe ser duro.
!Animo amigo!,!siempre adelante!.
Brokers destacados