Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
59 / 217
#465

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eres un crack Jose, espero que lo que dices suceda pronto. Estamos ávidos de subidas contundentes. A mi me supo mal no salirme en 2.30-2.40 cuando dieron los resultados trimestrales y volver a entrar a precios de ahora. Esas cosas tengo q aprender a mejorarlas. Pensé que con la junta, el anuncio de dividendo, la recompra de acciones y lo de Nemer la acción aún subiría más y me equivoqué.
Lo importante siguiendo al hilo de lo que decía Lanzadera, es que Ercros aún es un chicharro y los analistas desconfían bastante de él para recomendar su compra. Necesitamos que vayan entrando inversores que junto con la recompra de acciones conviertan el valor en algo más estable y no tenga esos vaivenes animando de esta forma a nuevos accionistas.
Sigo pensando como tú y otro compañero que escribió hace poco que la empresa está infravalorada y que la cotización puede llegar a los 4 euros o quien sabe si más.....
jose, gracias por la info
saludos

#466

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ayer publicaron un bloque. A 1'85, cortos o ya son los ultimos coletazos de torras. Creo que se acerca el dia de la bestia.
Buen fin de semana.
ECR
680.000
1.258.000,00
1,8500

#467

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo no veo tan raro que vendan en los maximos de cada sesion si son los unicos mayoristas en venta. Ponen orden de venta dividida en paquetes donde les parezca oportuno y la accion no puede subir de ahi. Porque si alguien quiere comprar, a ese precio ya le dan papel, para que subir mas. Los numeros raros de acciones es posible que sea consecuencia de lo que pequeños inversores les compran, y de los paquetitos que pequeños inversores pueden vender a ese o menores precios. Otra cosa seria si hubiera algo curioso en las horas a las que ocurrieron sus operaciones, pero esa informacion no esta a mano ¿verdad?

#468

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Puede que tengas razon y que sea una casualidad y veo cosas raras siendo todo mas cencillo de explicar. Vender en maximo de la sesión cuatro o cinco veces seguidas para mi es difíci. Las horas si se pueden ver, las pone pcbolsa pero solo para el dia que se negocia. He copiado jueves y viernes a ver si comunican algo.
Los precios internacionales de la sosa siguen subiendo poco a poco y esta en maximos. El pvc esta bajando.
El tema de la luz que nos puso ores esta bajando poco a poco.
El cambio de divisa acercándose a la paridad también nos beneficia.
Cuando los gordos esten dentro del todo la subiran lo que pasa es que queremos que suba todos los dias y eso es muy difícil.
Este año se llevara el premio a la revalorizacion Dogi, el proximo ojala seamos nosotros.

#469

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, todo esos items que comentas no lo veremos reflejado en resultados hasta el primer trimestre, porque este último trimestre con el parón estacional y la bajada de pedidos (tal como dijo el presi) no creo que los resultados sean muy llamativos. A pesar de todo, tienen pinta que serán mejores que los del año precedente, tal como va la evolución de la empresa este año.En cambio, a principios de año supongo que se implementarán todas esas mejoras de precios que comentabas y se verán en el valor de la acción, o al menos, eso espero. A ver si nos llevamos el premio a la revalorización del 2017

#470

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por donde miras el precio de la electricidad? En que nos beneficia la subida del dólar? Gracias

#471

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Yo lo suelo mirar por red electrica http://www.ree.es/es. El precio no ha cambiado mucho pero ya en francia parece que esta bajando supongo que sera por la noticia que pego ores el otro dia.
Respecto al dolar nos beneficia en que segun ercros sobre un 18 % de las ventas se realizan fuera de la comunidad europea y casi al 99 % son en dolares. Al acercarse a la paridad euro dolar las empresas que venden en el extranjero en dolares ganan mas, venden mas y son mas competitivas.
Ahora esto nos beneficia pero no sabemos si lo va a reflejar en la cotización, si sigues ercros ultimamente la tienen muy manipulada.
De todas formas si vas a comprar estudiala y no te dejes guiar por lo que digamos en el foro.
Pego un analisis de ercros. Ya se estan empezando a fijar los analistos en nosotros lo cual significa que en cualquier momento vuelve la volatilidad con subidas verticales y bajadas tambien verticales donde unos ganan y la mayoria quedan pillados unos meses.
Suerte compañeros.
http://www.n2bolsa.com/?q=node/3911

#472

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por lo que veo los precios apenas no han mejorado, por lo que una noticia de un periódico acerca de unas centrales nucleares en Francia que volverán a operar tras unas revisiones técnicas (ojo, hay otras que van a parar próximamente), le doy un valor nulo, para mí es querer ver cosas donde no hay nada. Por otro lado la propia compañía en la presentación de resultados ya anunció que los precios de la electricidad eran peores, por lo que se reflejaría en los costes energéticos. Si me tengo que fiar de algo lo hago solo De Fuentes oficiales, no de articulillos que no sé ni quién los firma.

No sé dónde sacas que el 99% de las ventas internacionales son en USD, con 18%. Es mucho menos, pero lo importante es El diferencial entre compras y ventas en USD, que son 59 mill., por lo que la divisa beneficia, pero a menos de 10% de la facturación, por lo que la contribución será escasa, y eso suponiendo que se mantengan los tipos actuales, que no llevan ni un mes, y los contratos no se actualizan tan rápido.por cierto, La compañía no emplea coberturas de tipo de cambio en estos años.

Brokers destacados