Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
55 / 217
#433

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Ultimamente he seguido poco los foros y la bolsa en si. Me pongo un poco a leer y parece que en unos dias o tal vez hoy tengamos un movimiento grande. Hay rumores de venta de un paquete gordo aunque me pongo a ver en la cnmv y no veo nada. Que si un consejero tiene el 25 % y lo esta vendiendo que si el grupo torras. Veremos pero se esta estrechando el triangulo y ese dos poco tiempo va a durar. No lo tengo claro si es para arriba o para abajo. Yo sigo porque veo que la empresa va a ganar dinero y que aunque llevemos una gran subida en proporcion con la bajada es un mojon. Recuerdo que los peces gordos menos el fondo americano estan comprados mucho mas arriba.
Suerte a todos y buen finde.

#434

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos días,José.yo tengo oído lo mismo que tu,pero aunque no se escuchará,yo personalmente pienso,que la empresa genera un valor tremendo y que no tardará en subir mucho más su cotizacion porque a pesar de lo que subió,tiene muchísimo más valor.sector para estar por el ciclo en el que estamos y empresa renovada,con crecimiento y de moda,tiene mucho futuro.sobre los comentarios decir que cuando el río suena agua lleva.

#435

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso igual que tu. La empresa tiene a dia de hoy un gran futuro y creo que veremos precios mas altos. Yo cuando he ganado dinero es no mirando la accion, cuando he tradeado como me paso en Jazztel me sali y no supe comprar mas caro y me perdi gran parte de la subida. No se tradear.
Ahora nos han tirado por debajo de dos, si volvemos a los 2 sera muy buena señal y nos diran que ese supuesto intercambio de acciones se hara sobre esos precios. Estos dias esta muy rara y muy manipulada la accion.

#436

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He estado mirando la CNMV y Daniel Ripley Soria tiene del 03/10/2016 una comunicacion de 5.553.756 acciones de ercros.
17/11/2016 otra comunicacionde 28.848.168.
Yo me pierdo en esto, dice de forma indirecta esdecir, que es el hombre de paja y el representante pero es de otra compañia.
Tiene representadas el veintitantos de ercros, creo que no esta vendiendo lo que esta comprando alguien gordo y no quiere que se sepa su nombre.
Alguien que este puesto mas sobre este tema que pueda aclarar algo lo agradeceriamos todos.
Algo va a pasar y pronto. Se escuchan campanadas de opv y espero que no regalemos la compañia.

#437

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El tal Daniel trabaja para un bufete de abogados Uría Menéndez y representa empresas tambien, es abogado del estado y esta en exdencia. No se o veo yo cosas raras o aqui pasa algo. Espero que sea bueno.

#438

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Desde mayo de este año es secretario del consejo de administración de Ercros. Asi que dudo que este vendiendo este paquete. Si lo vende nos hunden, son muchos millones de acciones. A quien representas danielito, dinos tu secreto.

#439

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esta todo dios pesimista por los foro sobre esa supuesta venta. Como pasamos de llegar a los 3 euros como ahoran hablan de volver a los 0,79.

#440

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sé que tanta historia con un valor que debería ser ejemplo de "nefasta gestión" en los centros de enseñanza.

Ercros gana €uros, simple y llanamente porque el precio de la energía viene en caída desde 2016, y las materias primas de las que se nutre (compras) también han caído. En la empresa NO han movido u dedo. Es más, si miramos la evolución de las ventas cualquiera con 2 dedos de frente puede verlo. Es más, como publicó el forero "leoneses", la empresa VENDE menos a cierre de 2015 que en 2005. y eso con una inflación desmesurada de por medio.

Ercros = chicharro
Gestión = nefasta
Dirección = ni voy a opinar, que igual me mandan una querella si digo lo que pienso :-P

Brokers destacados