Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
50 / 217
#393

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose49,si sigue así, entre resultados y junta, llegaremos a los 2,50 que auguraste....

#394

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Acordaros de votar para la junta!!!
https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ECR

Si apoyáis las reivindicaciones de NEMER, hay que votar todos los puntos a favor.

#396

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias, ayer una sana bajada para relajar indicadores y que algun especulador le salten los stop y se quede en el camino. Todo lo marcará los resultados que pronto lo darán.
Ahora en subasta estan testeando los 2,15 donde hay un buen paquete. Estos dias atras también han puesto esta barrera. Para mi que esta zona entre 2-2'15 es nueva zona de acumulación de las manos fuertes. Los resultados marcarán el debenir de Ercros.
Los que creemos en el proyecto y que esta empresa ha cambiado para bien seguiremos y los que crean que esto es el mismo chicharro de siempre y que volvera a pillar a todo dios estaran con el stop saltandose cada dos por tres.
Suerte a todos.
Ores lo de 2'50 lo dije por decir algo positivo ya que el otro forero nos decia que esto se hundia, yo de bolsa cortito por eso sigo pobre y de cinco acierto una. La duda de esta que he acertado es cuando vender. Seguiremos los resultados.

#397

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy poquito volumen para estar a una semana de resultados, y no ha podido con la resistencia de 2.13 durante varias semanas. Además la empresa no ha adelantado avances de los resultados igual que hizo el trimiestre pasado. Ambas cosas no me gustan.

#398

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La parte positiva de esta situación actual es que parece que está respetando por el rango bajo los 2 euros, y estoy contigo en que no ha podido con la resistencia a escasos días de la presentación de resultados. Ya dijeron en agosto que este trimestre no sería tan bueno como los dos anteriores achacándolo al factor estival. Ignoro si la junta de dentro de un par de semanas tendrá también algo que ver.

#399

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El precio de PBC continua al alza, noticia positiva.

#400

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me ha llegado la famosa carta de Ercros y me parece vergonzoso que nos quieran intimidar de esta forma. Ya se podrian gastar el dinero en hacer autocartera.

Brokers destacados