Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
48 / 217
#377

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por fin el tan esperado arreón hacia arriba, a ver si conseguimos que consolide a cierre de hoy, y teniendo en cuenta que de aquí tres semanas dan los resultados, las perspectivas son muy alentadoras y optimistas.....¿llegaremos al 2,30 o al 2,50? quizás peco de euforia

saludos

#378

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿alguien me puede explicar que está pasando? ¿son las manos fuertes que están tomando posiciones antes de la presentación resultados? en la noticia que os envié, si os fijásteis, hablaba de la posibilidad de dar ya dividendo, imagino para calmar al personal con las retribuciones que piensan tener los jerifaltes......

#379

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Recomendación de voto a favor de Nemer.
http://www.nemer.es/ercros/jg-extraordinaria-nov-2016/
Aquí se exponen de forma clara y concisa la recomendación de voto a favor de los puntos propuestos en la próxima junta extraordinaria de ercros. Un saludo.

#380

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Para votar electrónicamente:
https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ECR

Los que apoyamos a NEMER qué debemos votar en el punto 4?

Y en la VOTACIÓN SOBRE OTRAS PROPUESTAS DE ACUERDO QUE ESTÉN INCLUIDAS O NO EN EL ORDEN DEL DÍA, debemos votar a favor, abstención o en contra.

Saludos

#381

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El punto cuarto es común en todas las juntas y no se somete a votación. Sólo se votarán los tres primeros puntos propuestos en el orden del día, no se podrá votar ningún asunto que no esté incluido en ese orden del día. Espero haberte ayudado. Un saludo.

#382

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Mi voto es a favor de de lo que se pide en la junta, es de pura logica y sentido comun.
Punto uno, estan comprando votos con la prima de asistencia ya que tras años y años de bajada de cotización hay muchos accionistas que sobre todo son personas mayores que lo mas facil es firmar y dejar en el banco. Estos son votos afavor de lo que diga un consejo de administración que tiene cuatro acciones contadas y el cual años y años ha dado perdidas. Mezclado con algunos trimestres de ganancias para que acallar bocas.
Segundo, el sueldo en los años de perdidas ha sido muy grande y no se lo han bajado. Un año de ganancias y ya se lo quieren subir. Salario según beneficio. Muchos años de perdidas y muchos padres de familias a la calle es lo que habeis conseguido.
Un dividendo aunque sea de un 10 % en lugar de esa prima compra votos y que muchos fondos
se fijen en nosotros.
Yo quitaba esos consejeros que no tienen ni una sola acción.
Siempre lo diré, un politico en una empresa es hundir a la empresa. Ahora el Zabalza querra jubilarse con todos lo honores pero la cantidad de perdidas, dinero tirado, familias con sus niños pasando penurias y accionistas arruinados no deben ser olvidadas.
Zabalza jubilate ya.

#383

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes, sobre las 2:30 nos han tirado a mercado en tres tandas de 20000 a 40000 acciones causando una buena bajada. Ha coincidido casualmente con la noticia de las explosiones de la fabrica de BASF en Alemania, puede ser que el becario de algún fondo vendiera fruto de la noticia al relacionar quimica y ercros o han probado para romper stop o estan viendo la demanda. Proximamente veremos el desenlace si recuperamos o no.

#384

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas tardes. Llevamos unos días de bajadas con poco volumen pero nos hemos comido casi las ganancias de la otra semana y acercándonos al bloque de los 3 millones. Estan hablando de que esten utilizando esos millones los cortos. Otros le echan la culpa a Nemer por convocar la junta y hacer enfadar a algun fondo. Descartado lo de la rotura de stop. Veremos lo que nos depara esta accion. Creo que en cualquier momento pegamos un subidon y pir eso estoy invertido pero puede suceder cualquier cosa.
Suerte a todos para mañana que creo que nos dira mucho

Brokers destacados