Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
95 / 217
#753

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos días Bolsonn y demás compañeros exiliados, yo estaba en estos foros hace bastante, csa siempre leyendo ;)

Un placer poder leer sus comentarios aquí.

 

saaludos a tod@s 

#754

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bienvenido a todos los nuevos. La verdad es que los de PC han dado con la tecla en el formato de su web y es mucho mas dinamica pero a mi particularmente tanto dinamismo me satura no lo puedo seguir bien sobre todo foros como el de Abengoa.

Tambien he de reconocer que alli hay foreros que saben un huevo y se lo curran con graficos y entradas y salidas.

Para quien escriba mucho seguramente en ese formato este mas agusto yo no suelo escribir mucho asi que aqui estare.

 En foros de bolsa solo esta quedando este y pc, invertia desaparecera con esos cambios que hicieron aparte de la cantidad de trolls que habia.

ERCROS

Datos sesión 19/05/17 13:06Último
2,630
Variación
0,073
Variación(%)
2,85
Cierre anterior
2,557
Apertura
2,570
Máximo
2,712
Mínimo
2,570
Volumen
363.556

DEMANDA    OFERTA
Títulos    Precio    Precio    Títulos
1.000    2,626    2,637    1.605
2.321    2,625    2,639    1.000
821    2,624    2,640    1.332
1.000    2,623    2,644    821
565    2,621    2,647    1.847

#756

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola Santi

#757

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

 

Muy buenas tardes compañeras y compañeros, sus comentarios me halagan hasta el punto de enrojecer, me siento feliz y acompañado de verles por estos lares más teniendo en cuenta para mayor aplauso que se tratan todos ustedes de los más queridos y cabales. Si, como comentáis, este foro constructivo y solemne dentro de unos sanos parámetros.

En cuanto a nuestra niña (me refiero a Ercros no a Maripii, jijiji) se está cumpliendo lentamente y con pasos a veces imprecisos lo que entre todos nosotros ya habíamos desgranado; tengo la impresión que incluso a las agencias necesitan de H.R. que más que les confirmen lo que ya está claro se lo expliquen pues quien de nosotros no sabía ya, cuantías aparte, ¿que el primer dividendo de 0,01 céntimos no era más que una clara declaración de principios que el inicio de una nueva y larga trayectoria? ¿O que usar el Share buybacks como forma de retribución al accionista es una magnifica opción?

Bueno seguiremos escribiéndonos en los días buenos y en los malos también ya sea para celebrar los éxitos o para mortificar los fracasos aunque todos sabéis que por mi conocimiento de la empresa apuesto que habrá más de los primeros que de los segundos.

 

P.D.: Cuando tenga tiempo mandaré un resumen de mis conjeturas para que quien quiera y pueda me las confirme o rebata ambas posturas serán encarecidamente acogidas.

#758

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Qué alegría teneros por aquí compañer@s, seguro que entre todos aprenderemos mucho, por lo menos haremos que este foro sea más dinámico de lo que lo era hasta ahora, donde eramos poquitos los que escribíamos, así que bienvenido sea todo vuestro conocimiento al respecto. 

Tenemos la junta apenas a un mes vista, y esta semana han aparecido dos HR. No descartaría que el día de la junta o los días previos aparezca alguno más, pero como bien dices Bolsonn, esta empresa cada vez empieza a gustarme más, se están creando una serie de incentivos interesantes. La amortización de acciones de este año creo que ya está descontada, pero si vuelven a hacer recompras eso repercutirá en el valor de nuestras acciones  y espero no equivocarme, pero creo que a medio-largo va a ser una gran inversión el estar aquí.

saludos

 

#759

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eres un crack

Brokers destacados