Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
15 / 217
#114

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si quieres que Ercros deje de ser un chicharro es el momento de estar unidos... si tienes acciones de Ercros y no estás de acuerdo con la gestión de la empresa, únete a NEMER accediendo a su página web. Nunca hemos estado tan cerca de cambiar las cosas, animaros... juntos hacemos más que separados.

#115

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso que se abre una gran oportunidad con ercros. Los beneficios del 1T superan los de todo el año pasado suponen mas del 10% de la capitalización actual. Su patrimonioneto es más del doble de la capitalización. Parece que las bajadas de gas y electricidad que continuan permitirá manener de nuevo próximos trimestres tan positivos. El palnteamiento hecho por la empresa es creible y sin problemas financieros para desarrollarlo. La disminución de ventas por la pérdida de Bayer será mas que compensada por la mejora en eficiencia, así que facturaremos menos pero ganaremos más y con los niveles de capitalización actual es una pequeña joya que puede saltar

#116

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Opino igual que tu, yo llevo una temporada larga acumulando en este chicharrin. Creo que le llega su turno despues de años de perdidas y ampliaciones. Las cuentas son espectaculares. La cotizacion cuando se veian las agencias estaba bastante manipulada. Habia una agencia que compraba todo lo que habia pero al final de jordana soltaba para bajarla. Sigue igual, la suben pero despues la bajan para seguir acumulando o eso pienso yo ya que nos han quitado ver agencias esos HDP. Cuando les interese la subiran. Paso en Jazztel, paso en Gamesa y espero que pase aqui tambien. Suerte a todos.

#117

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pero opinemos lo que opinemos, pese a los resultados al escandaloso P:ER y a la realidad de una clara tranformación ,el mercado no lo ve, así que unas pocas más ayer y a seguir esperando hasta que algun fondo despierte de tanto mirar el ibex se olvidan de chicharros con expectativas

#118

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo pienso lo mismo que lum43 y Jose49, buenos tiempos vienen para Ercros, pero tambien estoy con los minoritarios, el consejo que lleva en la empresa 20 años y la ha llevado a su capitalización más baja de su historia continua al frente y este año pretenden subirse el sueldo un 30%.
Vosotros habeis visto dividendo? o estamos por encima de 2€? A que viene ese premio.. yo votare electónicamente con un gran "NO".

A ver si perdeis una tarde y votais electronicamente, si no podeís votar electrónicamente podeis enviarles la delegación a nemer!

Saludos

#119

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sirve para nada, pero lo firmaré electrmonicamente. Conozco gestores peores y rectos yo la conozco de hace más de 20 años nunca en profundidad y era difícil sacarla de dejar de ser un chicharro. Lo conseguido en este trimestre bien vale la pena para aprovecharlo porque estoy seguro que cuando publiquen 2S doblaremos la cotización como mínimo. Basta que se estudien sus números para que alguien con dinero empiece a morderla. Vender ganado un 5% parece idioma frente a los números y también tecnicamente.

#120

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Según la compañía, en este primer semestre prevén obtener un beneficio de 17 millones de euros, lo que supondría más que triplicar el beneficio del 1S del 2015. Las previsiones en cuanto al EBITDA son que aumente el doble que en el 1S del 2015.

Estas previsiones se han calculado en base a los resultados cerrados de abril, en el cual han obtenido un EBITDA de 6,4 millones y un beneficio de 3,81 millones, lo que confirma la solidez de la mejora iniciada en 2015 y en el 1T del 2016.

Brokers destacados