Acceder

Estrategia de futuro IBEX

2 respuestas
Estrategia de futuro IBEX
Estrategia de futuro IBEX
#1

Estrategia de futuro IBEX

Os cuento lo que creo que ocurrirá, perdonad por mi osadía🥳: 
- IBEX va a seguir subiendo, y veremos los 8800 a lo largo de las 3-4 proximas semanas. Ésta aceleración se explicará por el rebote tecnico, la actitud FOMO inversora y la apertura del país. Optimismo a tope con la llegada de las vacaciones. 
- A partir de Julio, se estabilizará la cosa. Será el momento para vender creo yo. 
- A partir de septiembre, veremos caídas en los mercados por varios motivos: 
1) posible rebote covid: a nivel infecciones no serà para tanto (porque hemos aprendido y nos distanciamos y tal), pero el mercado irá recortando por si las flies... ocurrirá en oct/nov. 
2) las elecciones... a la bolsa no le gusta Biden, y Trump tiene el golpe de gracia con su gestión con el black movement. Noviembre. 
3) tension China-US y el cambio hacia un nuevo orden donde se impone China y existirà más beligerancia. Septiembre
4) tension EU-USA, si bien esto puede resolverse si sale Biden. Diciembre. 
5) imponderables, hace ya bastante tiempo que no ocurre algo gordo, aparte del covid claro. 
Mi opinion es que a partir de octubre nos vamos a bear market, la FED sin más maquina de hacer dinerito, a no ser que que quieran una estagflaccion al estilo aleman post crisis del 29, y con ello arrastre a todos los mercados. 
Q4 será un periodo de ver los toros desde la barrera, y 2021 no creo que pinte bien aunque para finales de 2021 puede ser bueno empezar a comprar. 


#2

Re: Estrategia de futuro IBEX

Quien dice que la fed no tiene más tinta.? 
#3

Re: Estrategia de futuro IBEX

Tiene tinta e impresoras a color, pero no puede durar eternamente, salvo que quieran devaluar la moneda. Aunque les quedan unos meses todavia, unos cuantos trillones más. Pero vamos, cuando entre Biden, la maquinita de hacer dinero se les acaba creo yo. Sdos
Brokers destacados