Acceder

Ferrovial

17 respuestas
Ferrovial
Ferrovial
Página
3 / 3
#17

Re: Ferrovial

Hola a todos, vaya lio que estais montando de la ná. Hablemos de Ferrovial y obviemos a la gente pedante que se pone a juzgar una gracia como si fuesen ofensas que no se ven ni con lupa, no tiene sentido entrar en esos debates, te ruego Antonio sigamos mirando ese gráfico y que me digas como tenemos lo que en verdad nos ocupa, a nuestra amiga, que parece que hoy está de capa caída.
Por cierto, aplaudo, con fuerza, tu exquisita educación, paciencia y tranquilidad al afrontar los escritos recibidos que en ningún caso hubiesen requerido respuesta dado su contenido.

#18

Re: Ferrovial

Saludos Gelerup, llevo ya bastante tiempo sacando gif de esos y de otras clases y nunca me han comentado que sean ofensivos para la mujer, y si yo supiera que eran así dejaría de sacarlos, pero parece que este¨"señor" se ha convertido en el amparador y defensor de no se qué, tomando los gif como un ataque a la mujer, siendo yo partidario de que la mujer es mucho más inteligente que los hombres y nos dán mil vueltas en todos los campos, pero parce ser que este "señor" tiene ganas de protagonismo y arrea con lo primero que pilla y en este caso sin ton ni son...en fin...quizás esté traumatizado con algo, pero si lo está, que no dé la barrila con toda la sarta de tonterias que ha dicho, y además insultando.
Si en ese gif, yo hubiera comentado algo atacando a las mujeres, tendría toda la razón del mundo en atacarme, pero puestos así, todas las revistas, televisiones etc, que sacan tanto a mujeres u hombres de esa guisa, serían todo lo que dice ese "señor", pero exaltar la belleza de un cuerpo sea de hombre o de mujer, para deleite del personal, si se hace sin malas intenciones, no creo que sea ni de machistas ni de feministas, y eso siendo así, solo se le ocurre atacar a gente que está del coco algo calenturienta...y dicho esto pasamos con Ferrovial....

http://i40.tinypic.com/125otap.png

Brokers destacados