Acceder

Ferrovial

17 respuestas
Ferrovial
Ferrovial
Página
1 / 3
#2

Re: Ferrovial

Perdon antonio, me he confundido de antonio.

Un saludo.
Salva.

#3

Re: Ferrovial

Puedes explicar un poco el gráfico, como interpretarlo.

Gracias.

Un saludo.
Salva.

#4

Re: Ferrovial

http://i42.tinypic.com/2mmecgn.png
Saludos Inverter al leer tu escrito veo que pasé el gráfico de Ferrovial a palo seco, cosa que no hago nunca....se me pasó comentar aunque fuera un poco...vamos a ver ahora...
En el anterior gráfico vemos que sacó una vela blanca al cierre, lo que significaba que se iba para arriba, pero la formación con el cierre de hoy las cosas se complican un poco, aunque hay que e`perar al cierre de mañana, y según la señal que saque puede pueden cambiar las expectativas de Ferrovial...porque si mañana cierra con una peonza negra, las cosas se ponen feas, y será una señal de bajada, y si es así el soporte lo tendría sobre los 7.61 punto que tocó ayer en el intradía y que coincide con la línea inferior del tridente, y de perforar ese punto las cosas se pondrían mal para FERROVIAL...pero eso lo veremos mañana...mientrastano veo que algunos indicadores siguen mirando hacia arriba y otros ya se han dado la vuelta a la abaja, y en el Konkorde de Blai, los osos están fuera y las gacelas ni se vén...por lo tanto para decir si seguirá la subida o se nos vá para abajo atentos a mañana y sobre todo al cierre.
Dicho esto solo decir que atentos por arriba por si pasa los 7.78 que confirmaría la subida y por abajo vigilar los 7.61 punto que debería respetar si no quiere orse para abajo...Saludos.

#5

Re: Ferrovial

Ya han pasado unos dias como ves Ferrovial ahora. Gracias

#6

Re: Ferrovial

SALUDOS GELERUP...MIRAMOS A FERROVIAL.

http://i40.tinypic.com/250t368.png

Nos quedamos en que según que vela sacara estariamos pendientes porque las cosas se pondrian feas, pues eso ha ocurrido aunque con un dia de retraso, y ha dejado la vela del cierre del jueves como resistencia para cuando frene la bajada y se vaya de nuevo para arriba.
De nuevo ha entrado en el canal de recesión a la baja, y eso es malo de momento, pero estaremos atentos para ver si cierra ese hueco marcado, o por lo contrario lo deja para más tarde.
Si lo cierra la vemos camino del soporte sobre los 7.25 aprox ya fuera del canal de recesión y ahí si llega las cosas se complican para Ferrovial, que el siguiente paso sería salirse del canal del tridente y eso serían ya palabras mayores...

Como cada uno tiene una operativa, unos a corto, otros a largo, no es fácil decir quedate dentro, entra, aguanta....y como es complicada la jugada, yo por mi parte estaría fuera de momento del valor, pero eso es cosa de cada uno...Saludos y espero te haya aclarado algo

#7

Re: Ferrovial

Si yo fuera una usuaria de Rankia, te vomitaría en la cara (metafóricamente hablando) por poner ese gif animado, por machista obsoleto, rancio y recalcitrante.
Saludetes

#8

Re: Ferrovial

Jooooodeeeeer...me has dejado pasmao leñe....y fuera de juego, porque no lo pillo, ni entiendo...me lo explique como si fuera un niño de seis años y despacito, porque estoy más perdio que ZP.....con eso del cochecito lerele...

Brokers destacados