Acceder

Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

50 respuestas
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
2 suscriptores
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
Página
2 / 5
#16

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Y no seremos los últimos mientras no los paremos..... Y lo haremos.

#18

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que estais contando. Hace dias que no se nada de ellos cuando me llamaban a diario. De mi cuenta ha desaparecido todo el capital mas los beneficios generados. Alejandro, te podrias poner en contacto conmigo por privado?
#21

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Buenas los he detectado, usan el nombre de Full Crum ltd , también Navarino capital, 

el tal javier salgado, con varios telefonos móviles, a mi me llevan llamando desde hace semanas, pero he sospechado ya que nada cuadra.. esto tenemos que pararlo para que no le pase a nadie más. 
#22

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

hola a mi también me ha pasado, 
#23

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

yo tambien querria contactar con vosotros, como lo podemos hacer? 
#24

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Ya los tengo.son ladrones estafadores y lo que tu ahorras, ellos se lo comen, osea te roban. 
La tv, guardia civil etc, están en ellos.... Si Murrieta , salgado etc
... Sin vergüenzas, ladrones, voy a por ustedes,... 
Alejandro Murrieta, Gabriel salgado. .fxsuite, fulcrum, banco one 
Cuidado, son estafadores, amenazan. 
Pero no te asustes son unos putos cobardes que o te amenaza. O no te cogen el tlf. 
Escribemecpor privado y te anexo a todo lo que ya marcha. 


#25

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

A día de hoy,. Moviendo  todas. Is fichas, deben de estar cargado Alejanxro Murrieta. 
Niñato ladris
#26

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Saludos Alejandro. Yo tambien estoy en la misma tesitura. ¿Hay alguna forma de crear una denuncia multiple, para mas efectividad de la justicia?
#27

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

A mi me llamo un tal Luis, muy correcto, educado y convincente, tel: 602495061, luego ya no he podido contactar con el
#28

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

En este equipo de estafadores faltan algunos nombres: Carlos Azurra 604 12 14 45 Posible jefe?. Alejandro Murrieta 603 44 85 54,  Manuel Sosa 602 61 27 31, tambien tengo dirección de eMAIL. Vamos a organizarnos para que devuelvan nuestro dinero.
#29

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Voy a poner un Mail, personal donde podemos contactar y reportarnos todos,... 
Ellos saben que estamos movilizandonos, y aunque son muy altivos., chulos, prepotentes y encima ladrones, hay que estar cautos. 
[email protected]

#30

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola....
Dame un Mail y te contacto. 
No tengas miedo, a mi me han amenazado, pero ya le avise, y guerra avisada no mata soldado. 
Así que entre todos les buscaremos lo que con ansia se han buscado. 
Guardad todo lo que tengáis, mails, wasap, contacto con el banco, wasap con denuncias al banco, todoooo. 
Si hay denuncias a las autoridades, también, todoooo. Y no digo más, porque nos leen. 


Brokers destacados