Acceder

Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

50 respuestas
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
2 suscriptores
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
Página
1 / 5
#1

Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Se presentan como los verdaderos profesionales del TEMA, no se si serán sus nombres verdaderos, pero ahí van
Alejandro M. Murrieta, y Gabriel Navarro.. Hoy me han robado 13.500€ de los 9000€, que invertí. 
Al negarme a conseguir 30 mil euros que Alejandro me exigía en los últimos días, y este último día violento verbalmente, insultándome y lo más fuerte amenazándome, colgó al no querer réplica y tardo 2. Minutos en vaciar mi cuenta, ya no contestan llamadas, bloqueada en tlf, y esto solo duro menos de 1 mes. 
No caigan con esta gentuza, ni tienen oficinas y usan móviles diferentes para que les cojas las llamadas, llegan a ser acosadores, y cuando no quieres o no puedes seguir metiendo el dinero que te EXIGEN DE FORMA INTIMIDATORIA, entonces vacían tu cuenta, te estafan, roban hasta dejar la cuenta en menos 1000.
Cualquier duda o si te ha pasado algo similar, no dudes en contactarme. 



#2

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Que esperabas de un bróker supuestamente regulado en Islas Bermuda y con varias advertencias de la CNMV por chiringuito financiero



#3

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

No se que esperaba, sinceramente no se??? 
Ayer después de estar bloqueada , recibí una llamada del chico de guante blanco( Alejandro m. Murrieta ), osea el que saqueo mi cuenta, y me dijo que la unica manera de recuperar mi dinero era invirtiendo con el.......por favor que alguien me diga que este chico no debería estar confinado, pero en otro sitio, donde meten a los delincuentes.



#4

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola Alejandro 
yo tambien fui victima, 
yo les meti 5000€  porque sus palabras me parecian de confianza. cuando me entere en internet la mala fama que tenian les saque el dinero al dia siguiente, pero como soy tan tonto y me decian que iba a ganar mucho que ahora el momento,........ pues nada son 5000€ no creo que los vaya a perder, total son gente con mas experiencia que yo..... total que me convencieron y los meti.
empece  perdiendo 100- 200€  y bueno tambien se pierde ¿no?.
a los dos dias lo perdi todo.
todavia me llaman y me dicen si puedo meter mas que ha sido mala suerte.
imaginate como se quedo mi cuerpo 
no se si se les podra denunciar y recuperear mi dinero pero si hay alguna forma, sino de hacerles pagar duro esto, si de que gente como esta no pueda existir en el mundo como parasitos que se aprovechan de la buena voluntad de la gente y del desconocimiento.

#5

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

A día de hoy,. Moviendo  todas. Is fichas, deben de estar cargado Alejanxro Murrieta. 
Niñato ladris
#8

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

A día de hoy,. Moviendo  todas. Is fichas, deben de estar cargado Alejanxro Murrieta. 
Niñato ladris
#9

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

¿Y por qué no lo denunciáis a la policía además de hacerlo en el foro? Ni que sea para meterles miedo en el cuerpo a estos estafadores. ¿Y se puede saber como os contactan? 
#10

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Si, se están moviendo fichas.
Esto debe ser una cadena y tengo claro que no se pierde el dinerl..conforme venden lo tuyo , ellos a la par, que tienen su propia cuenta,lo compran a precio de saldo y lo que tu pierdes, ellos lo ganan triplicado... con lo cual se enriquecen con nuestro dinero. 
Te contactan por tlf, pero la elección no tengo idea de como la hacen, pienso que si por casualidad visitas una web, o anuncios, les queda a ellos como posibles clientes 
Ayer volvieron a llamar, propinando insultos graves y con la amenaza de mandar a 2 matones a darme lo que merezco,. Creo que no le caigo muy bien, o quizá a robado poco para lo que pretendía. 

Obvio que esto  está en conocimiento entre otr@s, de las fuerzas de seguridad y ellos harán su trabajo. 
Es importante contarlo por aquí para que no os pase a vosotros. 
Cuidado con ellos, son estafadores chusmas, sin ningun tipo de escrúpulo 
Fxsuite
Fulcrum ltd
Javier salgado 
Alejandro Murrieta 
Leen todos los foros



#11

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola
Ami me ocurrió lo mismo, aún me estan llamando, metí 5.000 € y me duraron 3 días.
Si me.decis como se puede denunciar os lo agradecería.
#12

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola
Ami me ocurrió lo mismo si quieres hacer una denuncia conjunta estoy a tu disposición.
#13

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Si por supuesto.
Yo pienso llegar hasta el final, son unos delincuentes y como tal deben estar en el lugar correcto que es la cárcel. 

#14

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Dime cómo vas a actuar para seguir tus pasos, no tengo ni idea de cómo hay que actuar.
Si quieres contactamos en privado.
#15

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Mejor por privado.... Esta gentuza Lee cada día estos foros, y prefiero que no se enteren de nada, por ahora.
Ya se entereraran, pásame una opción de contacto privado, y ya nos pasamos tlfs. 
Mail, red social, no se un número que uses poco, lo que se te ocurra. 
Te llegaron a amenazar??? 
Guarda todo lo que tienes y ya me cuentas cuando hablemos. 
Si hay más personas afectadas por estos ladrones.... No somos los primeros 
Brokers destacados