Acceder

Suspendida la cotización de TEM y TEF

6 respuestas
Suspendida la cotización de TEM y TEF
Suspendida la cotización de TEM y TEF
#1

Suspendida la cotización de TEM y TEF

Los títulos de Telefónica Móviles (TEM)y Telefónica (TEF) han suspendido su cotización entorno a las once de esta mañana por la CNMV.Después de que la operadora subiera un 6% por la posibilidad de que Telefónica lanzase una opa de exclusión sobre el 7,54% de la compañía que aún no controla.

Un saludo Rankiano

#2

Telefónica pagará 4 acciones por cada 5 títulos de Móviles

Telefónica presentará a Telefónica Móviles una propuesta de fusión mediante un canje de 4 acciones por cada 5 títulos de la operadora para hacerse con el 7,54% del capital de su filial que aún con controla.

Móviles sube un 1% tras su vuelta a la negociación a las doce de la tarde. Los títulos de la operadora subían un 6%, hasta 11,12 euros minutos después de las once de la mañana, hora de la suspensión.

Telefónica cotiza a 13,22 euros, una caída del 0,75%, y por debajo de los 13,30 euros del momento de la suspensión.

http://www.expansion.es/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/629086.html

Un saludo Rankiano

#3

Y TPI estaba por medio

Ahora me doy cuenta que no tengo ni idea, por lo que se ve télfónica estuvo jugando con TPI para obtener financiación para poder realizar la operación con móviles... quien lo hubiera sabido antes!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Y TPI estaba por medio

Y al final lo que eran esta mañana 11 y pico, van ahora por 10 y pico, con un 1 euro de diferencia. Asi son las cosas

#5

Re: Y TPI estaba por medio

Ya ves, increible!!

Un saludo Rankiano

#6

Re: Y TPI estaba por medio

Y siempre ganan los mismos.
Supongo que ahora Móviles seguirá una cotización paralela a como funcione Telefónica ¿me equivoco?

#7

Re: Y TPI estaba por medio

Pues si, seguro, a no ser que haya algo más y no nos estemnos enterando

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados