Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

31 respuestas
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Página
3 / 5
#17

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Yo en interdin si tengo una posicion larga y abro una corta se restan. De todas maneras echa numeros y veras que el resultado final es lo mismo.

#18

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Los 1100€ que perdiste fue de la bajada de 9.8 ( donde abriste la posicion corta) a 8.7 que fue donde abriste la larga y empezaste a compensar unos con otros.

#19

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Vamos a dar leña a estos de Orey, que me repatean los brokers chapuceros, ladrones y sinverguenzas.

Para mí el tema principal es que ningún broker tiene que cerrarte posiciones que tu has abierto si mantienes las condiciones que te exigen, y en este caso por lo visto han cerrado posiciones porque les ha dado la real gana, y encima han hecho perder dinero al cliente.

Darobas, es que con Interdín no te puedes poner corto y largo a la vez sobre un mismo valor, ya que sucede lo que has dicho, no es que se reste, es que es la forma que tienen ellos para cerrar posiciones o para cerrar la operación. Para ponerse corto y largo en el mismo valor hacen falta dos cuentas con Interdín.

En cambio con Orey y otros muchos brokers se puede hacer eso mismo con una sola cuenta de valores, que tiene un nombre técnico pero ahora mismo no lo recuerdo.

Lo que ha hecho Orey con esta persona es inaceptable se mire por donde se mire, y espero que todos estos mierdha brokers se hundan en la miseria más pronto que tarde y dejen de robar a sus clientes.

#20

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Vale pues han echo una chapuza y estoy de acuerdo que si aceptan ambas pocsiciones a la vez no tienen porque cerrar nada, pero de ahi a decir que han robado, tiene que denunciarlo a la cnmv pero no alegar que le han robado, sino que han cerrado posiciones del cliente sin tener ningun motivo para hacerlo.

#21

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Ah y por cierto no le han echo perder dinero.

#22

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo a medias, por un lado efectivamente, es como dices, pero por otro no sabemos qué hubiera sucedido de no haberle cerrado el broker.

Eso es como en cierta ocasión un broker me barrió el stoploss que tenía puesto, iba ganando muchos pips y tenía puesto un stop de pérdidas, el broker hizo una barrida de stops a lo bestia, barrió el mío también, fué un visto y no visto, barrida a lo bestia y al minuto siguiente vuelta a su cotización anterior.

Miré diferentes gráficos y ví que no había existido esa bajada, les llamé y se lo dije, que me recolocaran de nuevo la orden tal como la tenía ya que esa bajada no había existido, me dijeron: ¿has perdido algo?, ¿no verdad?, entonces no hay nada más que hablar, y me dejaron con la palabra en la boca.

Pero si no me hubieran barrido por esa bajada inventada e inexistente yo hubiera ganado dinero, además bastante, pero al cerrarme posiciones por barrida de stops me hicieron perder la oportunidad de ganar.

Por ese caso y por otros que me callo no sabes la rabia que les tengo a estos brokers chapuceros y ladrones.

Como bien dices, Joyanete si lo enfoca desde ese punto de vista posiblemente la CNMV dará la razón al broker, debería enfocarlo por la pérdida de oportunidad que le quitaron de las manos, y por la mala práctica del broker de cerrar posiciones sin su consentimiento.

El caso es que Orey es un broker al que nadie debería tener en cuenta.

#23

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Lo que te hicieron a ti me parece bastante peor ( e ilegal) que esto otro.

#24

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Yo tengo cuenta con ellos desde hace unos meses, y no considero que sea un mal broker, de hecho la OCU en un estudio lo consideraba el más económico de todos, y le otorgaba fiabilidad. Yo he operado con CFD's, largo y corto, en diferentes mercados, y no he tenido nada raro. Me han saltado los stops cuando tocaba y no me han cerrado nada que no estuviese fijado por mi.
No es que lo recomiende, porque no soy una persona que haya probado mucho, pero creo que mi opinión cuenta como otra, y en mi caso no es mala. En acciones no creo que haya ningún problema, en cfd's es más delicado pero no tiene porque haber problemas en la operativa.
Por último creo que la plataforma es buena y sobre todo clara y sencilla.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados