Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

31 respuestas
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Página
5 / 5
#33

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Hola, solo me he registrado para dar mi opinión sobre Oreyitrade, para quien pueda valerle.
Me registré con ellos hace unas semanas, me llamaron los comerciales no se cuantas veces a la semana, facilitandote todo muy amables y tal, hasta que ya abrí la cuenta.
Después te pasan con los de negociación que son los que se supone te asesoran con su asistencia 24 horas, yo pensaba que es que estaban siempre, pero debe ser más bien lo que tardan en contestar, en el chat aún tengo preguntas sin respuesta.
Y por teléfono, la líe con mi primera orden y los llamaría más de 30 veces a los tres móviles y dos fijos que me dieron de contacto, pasó más de media hora hasta que alguien contestara uno, si bien todas las llamadas eran descolgadas con el mensaje de la compañía, y otras descolgadas y colgadas, lo hizo con prisa y sin ningún interés por el embrollo en que estaba metido, empatía y preocupación por el cliente 0.
Después de eso consulté varias veces y las indicaciones bien pobres y con desgana, se la pelaban mis operaciones y las perdidas que tuviera, los consejos que me dieron para abrir posiciones casi todos fallidos, y en todos ellos recordando que la responsabilidad y la decisión son cosa tuya.
Poco más que decir, que ya no estoy con ellos ni volveré a estar, no son tan baratos como me parecieron, los webminarios excesivamente sencillos para la operativa de cfd que recomiendan, y los riesgos que conlleva este producto.
La plataforma me parece bastante menos ágil y operativa que la que utilizo actualmente, solo conozco estas dos.
Bien el tema de la pasta mi dinero volvía a mi cuenta en menos de 48 horas.
Han ganado algo así como doscientos euros en comisiones, pero han perdido un cliente, que saquen cuentas.

Un saludo

Brokers destacados