Acceder

¿Es fiable blue trades fx señales de forex?

4 respuestas
¿Es fiable blue trades fx señales de forex?
¿Es fiable blue trades fx señales de forex?
#1

¿Es fiable blue trades fx señales de forex?


Hola llevó tiempo observando a esta empresa dicen dar señales de forex y te dan una garantía de 1500 pips a 3000 pips por mes. No encontrado nada malo sobre ellos. Mi pregunta es ¿sabéis algo de esta empresa? ¿es fiable?. Gracias 

#2

Re: ¿Es fiable blue trades fx señales de forex?

Esta es una empresa de señales de forex por Telegram. Lo cierto es que yo no me fiaría un pelo, no está regulado y si se quedan tu dinero no sabrás a quien reclamarle ni en donde. 

Si pierdes dinero siguiendo sus señales tampoco tendrás a quien pedirle responsabilidades. 

Con tantas opciones que hay para invertir el dinero, meter en estas cosas que no tienen ninguna seguridad es un riesgo que un inversor racional no debería asumir. 

#3

Re: ¿Es fiable blue trades fx señales de forex?

Hola Luis, te informo que gracia ha que no hice caso a tu consejo mi cuenta de forex creció casi el doble en menos de 1 semana, no se como sin tener información sólida juzgamos a una empresa que hace un buen servicio, os ánimos a que probeis, ya que las persona que no tienen tiempo como yo vereis como crece vuestra cuenta 
#4

Re: ¿Es fiable blue trades fx señales de forex?

Y de verdad quieres que te creamos ahora y que no eres un comercial o alguno que trabaja con ellos. Pantallazos de rentabilidad auditados y todo resuelto. Y aviso los consejos de inversión sin estar regulados es ilícito y la CNMV puede aplicar multas. 

Enhorabuena por las rentabilidades. 

Saludos
#5

Re: ¿Es fiable blue trades fx señales de forex?

Y... nunca más se supo.
Hay mas vendedores de churros en la bolsa que en la feria
Brokers destacados