Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
10 / 171
#75

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

enrique mirate la web de cieautomotive han avanzado los resultados del primer trimestre del 2015,creo que son bastante buenos y se comprometen a aumentar el doble el dividendo en dos años.

Cuando puedas te los miras y me los comentas,sale ya la memoria del 2015.Por cierto haber si me
llega a barcelona que llame a la empresa para que me la enviaran,

que lastima que mi padre falleciera ahora en julio hace tres años ,sabia descubrir las joyas
de la bolsa española,por fudamentales y si estubiera me diria lo que la empresa podria valer
en dos años más.

Con viscofan me dijo hace cuatro años que llegarian a valer 50 euros y lo clavo,tenia buena vista de analisis y llebava 45 años en la bolsa empezo con 34 años y fue un gallego que sabia de numeros y le enseño un catalan mayor.

un cordial saludo enrique.

#76

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Enrique los videos que he visto a traves de estrategias de inversion de Anton Pradera y Jesus Maria herrera,ya da una imagen seria de como saben llebar la empresa desde sus inicios de su creacion fruto de la fusión de dos empresas Vascas,ellos mismos tienen un gran porcentaje de acciones.
La verdad me gusta que en la bolsa Española alla grandes perlas,la verdad es que estoy contento con cieautomotive y viscofan,reinvierte la mitad del dividendo en seguir creciendo.
Un saludo y haber que hace la semana que biene.

#79

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Diario vasco tambien habla de la junta de accionistas de ayer dia 30 abril,lo publica hoy 1 de mayo a las 9 de la mañana

#80

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

www.diariodeguipuzcoa tambien habla de la junta de ayer,que lastima no haber podido estar para enterarnos de más cosas

Brokers destacados