Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
15 / 171
#59

Re: Resultados Miquel y Costas 2015

Buenas Luis70, esa ampliación de capital liberada es solo para hacer más liquida la acción o entra como "dividendo" al igual que hacen las grandes empresas?

Saludos

#60

Re: Resultados Miquel y Costas 2015

Anda, no lo había oido. Bueno, todo sea para dar un poco más de liquidez. ¿Aproximadamente cuanta autocartera poseen? ¿y a qué precios?

#61

Re: Resultados Miquel y Costas 2015

Me informaré aunque no creo que sea dividendo en scpript. MCM puede permitirse perfectramente pagar en cash.

#63

Re: Resultados Miquel y Costas 2015

Yo pienso que para dar más liquidez a la acción, creo que ya hicieron una ampliación en el año 2011 de 1 nueva por 3 antiguas.

#112

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

MIQUEL Y COSTAS & MIQUEL, S.A. ha decidido distribuir un dividendo, de  0,18172533 euros (brutos) a cada una de sus acciones, con derecho a dividendo en la fecha de pago. Reparto de un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2017.

Se efectuara el abono, del dividendo, el próximo 12 de julio, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date): 09 de julio de 2018.
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  10 de julio de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):  12 de julio de 2018.
#113

Miquel y Costas pagará un dividendo de 0,15012€ el próximo 16 de octubre

El consejo de Administración de   Miquel y Costas ha decidido distribuir un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del 2018 de   0,15012€ brutos por acción. A continuación más detalles: 

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):     12 de Octubre de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):      16 de Octubre de 2018.
  • Importe bruto:      0,15012€/acción 
Brokers destacados