Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
7 / 171
#49

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Sabeis a que se debe la subida de ENCE de hoy? La verda es que lleva ya unos cuantos meses subiendo y parece no tener fin, el precio de la celulosa esta estbale...

#50

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Ni idea pero va de lujo.

#51

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

La subida agradécesela a Mario, el que firma los billetes :))

#52

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

lo de mario dragi a ido bien a las bolsas el plan que,pero la renta fija no da nada,prefiero estar en bolsa,llevo 25 años en ella y my padre en paz descanse co 75 anos murio y llebaba en bolsa 55 años.
ademas tengo una gama amplia de valores españoles y europeos conservadores y yo de la bolsa este año de momento la veo bien.
Yo apuesto por compañias con visibilidad de crecimiento a largo plazo,fortaleza de balance,fuerta generacion de caja que sea sostenible en el tiempo por ventajas competitivas y valoraciones que sean atractivas respecto a los precios de cotizacion,cuadrando con estas premisas apuesto por cie automotive.
Estoy estimando crecimiento en ventas para 2015 tanto organicos en nafta y europa como inorganicos por la consilacion de mahindra,estoy esperando que aumente la generacion de caja de forma visible por una expansion de margenes y todo esto con un balance mas solido por que para finales de año 2015 le doy un ratio de deuda neta financiera ebid algo inferior a dos veces,aun teniendo en cuenta el esfuerzo inversor que han realizado en los ultimos años ,como viscofan de envolturas carnicas pero el de esta el crecimiento es mas lento porque hace fabricas nuevas
ya sabeis que viscofan foro rankia vereis que dice la compañia segun estiman un aumento del benefio neto ellos la empresa para cuando acabe el año 2015 de un 10 o 11 por ciento mas,pero son prudentes y conservadores siempre lo han sido pienso que sera un poco mas,
pienso que viscofan y cieautomotive el año que biene nos subiran un poco mas el dividendo a los accionistas
cieautomotive a renegociado su deuda estos dias con condiciones ventajosas
viscofan tiene muy poca deuda.

#53

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Hola Lura Moreno,mis diez damentes de my cartera son y las tengo desde hace seis años:
viscofan
cieautomotive
tecnicas reunidas
enagas
REE
ebrofoods
allianz
basf
munich re
Despues tengo algun banco que estoy en perdidas pues las compre en 2006
bnp paribas
ing
que con el tiempo recuperre las perdidas.
unas que me la voy a comer con patatas pero no esperare a recuperar,
RBSCOTLAND.
UN CORDIAL SALUDO LAURA

#54

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Laura parece que tendremos que seguir muchos accionistas en la bolsa europea este año 2015,porque tenemos ya deuda española a corto plazo,con intereses negativos,parece que el mundo esta al reves,el ladrillo tampoco quiero invertir porque en españa no para de envejecer la gente,osea que sobraran pisos a punta pala en años futuros,ademas con el paro que tiene españa,la gente joven lo tiene negro para comprar un piso y independizarse,ademas cuando suban los tipos de interes,que algun dia subiran,los pisos volveran a bajar,miraros estrategia de mercados video de Borja Mateo,lo dice y explica olvidaros del tocho o su pagina de internet WWW.borja mateo.com.

Por lo tanto no nos queda mas remedio que seguir en bolsa europea para tener plusvalias y cobrar dividendos,si alguien conoce otras inversiones mas interesantes que lo comente en el foro.

#55

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Miraros los videos de cieautomotive de anton pradera jauregui y antos herrera,me parecen bastante buenos su contenido,estrategia de mercados cieautomotive,haber que opinais,opinion de bankinter tambien,un saludo a todos

#56

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

diariodeguipuzcoa.com dia 18 de marzo del 2015(ENTREVISTA AL PRESIDENTE ANTON PRADERA)

Las empresas de un cierto tamaño como la nuestra y otras,cuentan con unos años buenos,una financiacion muy buena ya que hay dinero con unos tipos de interes bajos.
La devaluacion del euro frente al dolar nos hace ser mas competitivos y vender mas en los mercados exteriores.

En el caso de CIEAUTOMOTIVE ,como la gran mayoria de la deuda la tenemos en euros,la devaluacion no nos afecta negativamente,pero en cambio nuestros grandes clientes que son las compañias que fabrican coches o los proveedores TIER 1,con el actual cambio son mucho mas competitivas fuera de europa.

Si los fabricantes europeos(fabricas en europa),venden mas fuera,pues entonces ellos nos compran mas piezas a nosotros CIEAUTOMOTIVE.

Anton Pradera dice que la banca esta mejorando y ello implica una recuperación del credito al consumo,si la banca vuelve a prestar,como asi acontece ahora,a los consumidores el camino para la recuperacion economica se les despeja.

Con el petroleo más bajo,en Europa,donde realizamos algo más del 50% de nuestras ventas,la situación es algo más favorable para nosotros.

En nuestro sector estamos un 20% por debajo del 2007 y creemos que se puede recuperar en tres años.

Tenemos una apuesta muy fuerte en INDIA,con Mahindra,que va ser un mercado de enorme potencial de futuro.

Espero accionistas que lo que os acabo de poner os sirva para deducir cosas y os sirva de gran alluda carlos trabazo

Brokers destacados