Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

37 respuestas
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
1 suscriptores
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días 800Antonio. Buena información la que has puesto.
También creo que al broker no le tiene por que hacer falta generar problemas técnicos par ganar a los inversores, ya que como díces las estadísticas corren a su favor, no obstante hay que mirarse muy bien con que broker operar para que no hayan estafas.
Saludos

#34

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Gracias por el feedback. Respecto a que broker operar en OB, puedes consultar la página que te comenté, binaryoptionsthatsuck.com, allí hacen tienen un listado de brokers y comentan las desventajas y ventajas de cada uno. Después de descubrir esta página, he trabajado con un par de los que recomiendan y no he tenido problemas en el momento de hacer retiros. Tambien tiene la academia para novatos y para expertos, así como tiene recomendaciones de operación que suelen estar bastante acertados.

#35

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenas tardes 800antonio! he visto en la página que de opciones binarias que me enviaste que hay muchos brokers de opciones binarias que ofrecen plataformas demos, ¿qué plataforma demo me recomendarías? así podré indagar más sobre ellas.

Saludos!

#36

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

No tengo claro, cual de las plataformas es mejor, no obstante, estoy familiarizado con la de 24option y con la de Empireoption, dos de los brokers con los que más he operado y de los que la plataforma suele responder muy bien. En cuanto al primero (24option) he podido realizar retiros sin problemas y tengo una demo con la que practico. Del segundo, no he hecho ningún retiro, debido a que tengo que cumplir con una cantidad de operaciones para hacerlo porque cometí la novatada de aceptar un bono por el 100% del capital pero tienes que operar x veces el bono para poder hacer un retiro. (si decides ingresar dinero en una cuenta real, cuidado con los bonos promocionales, que suelen ser difíciles para recuperar tu dinero). Como siempre, que el broker sea regulado, que en ningún caso te ponga algún impedimento para hacer retiros (algunos tienen el descaro de retener tu dinero sin darte ni siquiera un bono, por un número de operaciones) y si es de un país de primer mundo mejor. Aunque no es garantía, hay mas probabilidades de que tu dinero no te lo roben. Estos dos son brokers regulados y están en los top 5 de la página que te dije. También he utilizado opciones binarias en mt4, pero no me gustó (ahora no recuerdo con quien). Si alguna de ellos te piden requisito de abrir una cuenta real para darte una demo, puedes decirles que te abran una por al menos un día para que la conozcas o abre la real sin capitalizarla y podrás ingresar para revisarla y observes como es aunque no operes.

#37

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días!! mirare las plataformas demo de 24 option y Empireoption y trasteare un poco para ver el funcionamiento, ya que estos brokers son más fiables, ya que como díces es muy importante ver la regulación e indagar un poquito ya que ha mucha estafa. Si algun broker me pide como requisito abrirme una real para la demo no la abriría nunca ya que me parece una petición poco razonable XD. Muchas gracias por la información, te iré comentado que me parece.

Un saludo

#38

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Impresionante el analisis de la forma de trabajo, estoy empezando con ellos y me es utilisimo, Antonio.

Brokers destacados