Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

37 respuestas
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
1 suscriptores
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

si. cfds sobre acciones españolas

#10

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola cantabrico! llevo un tiempo estudiando los CFD, me han recomendado varios brokers pero aun no estoy muy seguro de con quién operar. ¿ A ti te fue bien Hanseatic?,

#11

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Yo tengo operando real, más de un año pero solo en forex y he tenido un desempeño bastante aceptable. Es posible trabajar en momentos de alta volatilidad, ya que no presenta "slippage" con frecuencia, y cuando ocurre, no arrastra la orden hasta el final de la vela, como suele suceder con otros brokers. Por otro lado y en mi preferencia, fue clave, no solo, el poder retirar ganancias, si no, haber podido lograr retirar, todo el capital invertido, y seguir manejando mi cuenta solo con dinero obtenido de mis operaciones, y observar que el broker mantiene el mismo comportamiento, como al principio, meses después de haberlo logrado. Comportamiento, que no he apreciado en otros brokers, que cuando he logrado retirar todo el capital e intentado trabajar, con ganancias solamente, empieza a comportarse de forma "extraña" (slippage siempre, sin excepción, incluso con volúmenes mínimos, 0,01, ó plataforma congelada en el momento de querer cerrar la orden o asegurarla, etc.) como me sucedió con una cuenta en GKFX. La contra que he experimentado con este broker, y aunque no ha sido siempre el caso, es que, al parecer, el equipo de soporte no tiene mucha experiencia para dar respuestas a la altura, cuando ocurren gaps o problemas con la plataforma, suelen esquivarlo, responsabilizando a Varengold o dando respuestas tecnicamente correctas pero prácticamente inútiles. Otros inconvenientes, son: que necesitas un mínimo de 1000 euros para abrir la cuenta forex y el papeleo que necesitas para mover las cuentas. No obstante, puedes hacer cuantos retiros desees (suelen tardar dos días), hasta por cantidades inferiores a 50 euros y lo mejor, sin comisiones.

#12

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola antonio 800!! Muchas gracias por la información. Me parece muy atractivo que no tenga deslizamientos en los precios y que puedas retirar el dinero sin comisión extra, pero ¿suelen ser frecuentes los problemas que has comentado con Varengold?.

Un saludo

#13

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola Cadtrader, en poco más de un año operando con hanseatic, he montado más de 2000 órdenes, donde solo han presentado problemas, alrededor de 50 (slgap, startedgaps) y solo recuerdo, dos ocasiones que la plataforma ha dejado de responder en plena operativa. El problema más grave que he tenido con ellos, fue con un gap, que supuestamente sucedió en el mercado, en diciembre 2013, donde tuve un stoploss gap de alrededor de 500 puntos (50 pips) y quien me atendió el soporte fue directamente los de varengold, asegurándome que fue un vacío de precios en el mercado, cuando yo, que manejo cuentas en paralelo con otros brokers, operando en el mismo par, no tuve ese problema. Fue error mío contactarles directamente a ellos, ya que son de mentalidad rígida y no negocian, ni les importa tu punto de vista, es lo que ellos dicen y punto. En cuanto al trato con Hanseatic, es diferente, ellos sí se preocupan y aparentan ayudarte. Digo aparentan, porque de los que me han atendido, no suelen hablarme con el criterio de un trader, que sufre la operación real con dinero propio, diariamente. Debo decir, que no siempre es el caso. De alrededor de 10 ocasiones que he tenido algún inconveniente,y que lo he reportado, puedo constatar, que un par de ellos, lo explicaron y/o solucionaron con criterio aceptable. En conclusión, considero que Hanseatic es un broker con el que se puede trabajar. Yo no tengo una vasta experiencia, ya que solo he trabajado en real con 5 brokers (En demo MT4, unas 20) y hasta ahora con Hanseatic, he tenido muy buenos resultados. Hanseatic, a diferencia de Varengold, no es un proveedor de liquidez, por ende, si tú ganas con tus operaciones, en teoría, no entras en conflicto de intereses con ellos. Por otro lado, el trato es, en Castellano y aunque mi inglés es aceptable, prefiero mi lengua materna. No es el caso con Varengold, donde te atenderán, en el mejor de los casos, en inglés. También te recomiendo una conexión por internet de al menos 30mb, ya que una conexión pobre, acrecentará los deslizamientos, así como la falta de respuesta del gráfico y de los trailing stops.

#14

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola 800antonio muchísimas gracias otra vez por toda la información que me has dado, es muy valiosa, hanseatic será un broker que lo tendré muy en cuenta para cuando me decida a operar con CFDs, además el trato en castellano me viene muy bien ya que no domino bien el inglés. Buen trading!!

Un saludo!!

#15

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Por nada! Si necesitas alguna otra aclaratoria estoy a la orden! Así como estoy abierto a sugerencias de trading! Ya que aunque lo que hago me ha funcionado, siempre se puede mejorar.

#16

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola 800Antonio!! No se si habrás leído un libro de un day trader bastante famoso que se llama Josef Ajram, en el que expone su método que, al parecer, le ha funcionado bastante bien, por si no lo has leído el opera con CFDs y sus herramientas de trabajo son las medias moviles ( una de 6 otra de 70 y otra más de 200) para el corto medio y largo plazo, aparte de esto utiliza a bollinguer que para el es un indicador bastante fiable y como ultima herramienta emplea el cuadro de precios y el volumen de mercado. ¿ que piensas de esto?

Un saludo

Brokers destacados