Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

37 respuestas
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
1 suscriptores
¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

No lo conozco, sería cuestión de probarla. El consejo que te puedo dar es que hay que probarla en demo y exactamente como indica su autor y por la menos un mes, todos los días que presente oportunidad de entrada. Yo no me siento muy a gusto con las estrategias por análisis técnico, ya que me siento como tanteando en la oscuridad con un bastón de ciego. Dicho esto, te comento que una estrategia tiene que dar beneficios en el tiempo, en mi caso a corto (días), mediano (semanas) y largo plazo (meses). Y de todas las que he probado, la que me ha dado mejor resultado fue," decision bar" lo único es que es en inglés y es de pago. Yo la utilicé durante unos tres meses y tuve resultados positivos. Decidí cancelarla porque pensaba que con el fundamental me era suficiente. Hoy, me lo estoy pensando de nuevo ya que con el fundamental hay sequía en algunas semanas del mes y me gustaría que fuesen más productivas.

#18

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días! el problema que tengo es que no puedo hacerlo exactamente igual porque no encuentro una plataforma demo que muestre la profundidad de mercado, (ya que para este método es muy importante ver el cuadro de precios con las órdenes para cada uno) creo que no hay ninguna.

Saludos!

#19

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola, yo no se aprovechar la profundidad de mercado para operar, pero si te puedo comentar que en MT5 hay una pantalla que muestra esta información. Que buscas. Deberías considerarla como plataforma. Yo no la utilizo porque en mi estilo de operar necesito contrarrestar órdenes y en el MT5, no es una opción permitida.

#20

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Buenos días, estoy reconsiderando el uso de este método porque por lo que estoy viendo la profundidad de mercado sólo te la dan de una base de datos,la profundidad de mercado que ves en BME va a ser diferente a la que ves en badstrading o en otra base de datos por lo que si no puedo ver el volumen agregado total pienso que es un poco inútil.
En MT5 supongo que me pasará lo mismo me lo podrá enseñar de su propia base de datos por lo que la verdad me cuesta ver la utilidad de la profundidad de mercado. que piensas??

Un saludo

#21

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

La profundidad de mercado es un concepto que no se aprovechar para mis operaciones, tendría que investigar un poco para poder darte mi opinión . Sí conoces alguna fuente donde expliquen su practicidad, compártela , para entender su uso en el trading.

#22

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Yo saque la informacion de un trader que tiene un libro llamado bolsa para dummies, básicamente lo que entendí yo era que viendo los cuadros de precios y el volumen de compra y venta de cada precio junto a otras herramientas como bollinguer y las medias móviles puedes predecir si el valor va a subir o bajar, no obstante buscaré más información al respecto para estar más informado de su utilidad.
Otro factor que distorsiona la utilidad del volumen, aparte de los que te he comentado antes, es la existencia del high frequency trading que lanzan miles de órdenes donde la mayoría no se llevan a cabo por lo que también hace poco fiable la profundidad de mercado

#23

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Hola 800antonio! no he encontrado un manual donde expliquen detalladamente para que sirve la profundidad de mercado, porque es o no importante y como emplearla para el trading, pero si me he informado de que hay un libro muy bueno, que por lo que me han dicho es de lectura obligatoria para los que se quieren dedicar al trading. El libro se llama vivir del trading y es de Alexander Elder. yo lo tengo como lectura pendiente.

Un saludo

#24

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Hanseatic Brokerhouse?

Debo leerlo de nuevo, ya que cuando lo hice la primera vez, no entendía mucho del tema y seguro me pasará como con otros, que al revisarlos nuevamente, comprendo más a fondo, como si fuese otro idioma y lo acabo de aprender, cuando antes no lo sabía. Prepararse es importante, pero es el primer paso, y aunque debe ser continuo, es sólo una parte. Conozco mucha gente que conoce forex, lee, lo estudia, hace cursos, va a conferencias, hasta simula, pero no dan el paso final de operar de verdad. Todo esto es válido, pero la verdadera experiencia la tendrás cuando des el paso de operar en real y con tu propio dinero. La gestión emocional es lo más difícil de controlar, ya que es y será una lucha constante en el momento de operar. Las operaciones se ganan o pierden mayoritariamente por la decisión que tomes en caliente, principalmente cuando estás perdiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados