Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
534 / 734
#4265

Re: BME en Bolsa

Esta noticia y un buen dividendo cercano deberían animar la cotización para los próximos tres meses

#4266

Re: BME en Bolsa

Y si BME es la que compra a otra y no alreves ?

#4267

Re: BME en Bolsa

Eso pienso yo, el otro día vi un artículo de unos chinos que querían comprar el mercado de chicago y no les dejaba el regulador, lo que me alucino fue el precio. 1/5 de los beneficios de bme, luego bme si quisiera podría intentar comprar algo.

 

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-sec-bloquea-compra-chicago-stock-exchange-inversores-chinos-20180216162108.html

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8970147/02/18/BME-gano-1533-millones-en-2017-con-mayores-costes-y-menos-ingresos.html

#4268

Re: BME en Bolsa

El problema de BME es que comprar... En Europa llega tarde(bolsa de portugal?), africa, america del sur es jugarsela a que mańana un cacique te expropia y se acabó, Asia es imposible... EEUU ahora con el proteccionismo de Trump también...

#4269

Re: BME en Bolsa

bueno alguna chicha hay por ahi.......mira chile,por ejemplo hace decadas que es estable y sin caciques expropiadores al menos 

#4270

Re: BME en Bolsa

Al final sucumbió como todo hoy, y yo deseando que bajara en resultados a 26x y al final ha sido hoy, así que he cargado otras pocas aprovechando las rebajas.

Estamos en tiempos de volatilidad y la volatilidad tiene que beneficiar a BME por el volumen de operaciones ya sea más tarde o temprano en sus balances de este año. Tiene que sacar jugo de MiFid II y también de la nueva plataforma de fondos de la cuál no se está hablando mucho y espero que se hable en la próxima junta de accionistas. En un entorno de posible subida de tipos de interés es una empresa sin deuda y eso es la mayor protección que pueda tener un negocio: no deber dinero a nadie.

Con esta operación de hoy, me he quedado con la última bala en un bosque lleno de osos hambrientos, y es que por mucha liquidez que tengas al final siempre acabas sucumbiendo cuando se produce un entorno bajista. Itentaré hacer una última gran entrada en algún valor antes de quedarme sin liquidez. Larga va a ser la espera hasta recojer los dividendos del verano que me den más munición.

 

 

#4271

Re: BME en Bolsa

Échale un ojo a la bolsa de Rumanía, México (de la que BME tiene un 5%, creo recordar) y Colombia (más peligrosa por riesgo país), por ejemplo. Podrían endeudarse un pelo al ¿2%?, y comprarlas sin problema.

#4272

Re: BME en Bolsa

México sería buena.

La de grecia, ¿es de alguién? 

 

Y lo mismo digo respecto a todos los países del este de europa.

Brokers destacados