Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
446 / 734
#3561

Re: BME en Bolsa

Yo la verdad que lo veo una herramienta de los mas útil y necesaria. Aunque entiendo que los bancos/ladrones estos que tenemos en españa pondrán todas las pegas existentes porque saben que sus mierda-fondos esos que consiguen un 1% anual si tienes suerte no los va a querer ni Rita. Imagino que gestores de fondos buenos como Bestinver, azvalor, etc tendrán un interés extraordinario por la visibilidad y facilidad de contratación que les supondrá estar dentro. 

Lo iremos viendo a ver que tal.

#3562

Re: BME en Bolsa

Bufff 32,26€ ya!!! nada, pero nada mal.

#3563

Re: BME en Bolsa

Pues no, nada mal, yo que las tenia a una media de 31,44 € sin contar dividendos, ya vamos ganando algo. Ahora vamos a ver cuando tiempo sigue asi

#3564

Re: BME en Bolsa

Doy por inaugurados los rumores de vuelta al IBEX.

 

#3565

Re: BME en Bolsa

Conforme contigo. Lo voy a decir en mi cdad. de vecinos. jajaja

#3566

Re: BME en Bolsa

desde que soy inversor en bme la he visto a todos precios 38, 30, 22, 24 , 16 , votatil total pero con caja sin deuda y buenos dividendos y con posible ops mas no se puede pedir

 

#3567

Re: BME en Bolsa

Tiene buena pinta. La aceleración es muy grande. Ya avisarás cuando toque salirse, auque creo que estamos delante de un movimiento de varios meses d eduración, no?  Salud

#3568

Re: BME en Bolsa

Ojala sea como dices, pero siendo realista, no me parece que siga subiendo como hasta la fecha varios meses como dices tu. Si sigue subiendo hasta que reparta los 0,80 € de dividendos a primeros de Mayo ya esta bien. Saludos y Suerte para todos

Brokers destacados