Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
163 / 734
#1297

Re: BME en Bolsa

Hacer trading con empresas grandes es mas seguro. Pero el beneficio a corto mas bajo.

Yo lo prefiero.

Saludos

#1298

Re: BME en Bolsa

Pues te daré un dato: En el año 2007, cuando todo andaba por máximos, y BME cotizaba cerca de los 50 euros, el promedio de volúmenes del ibex durante todo ese año fue de 253.801 En el año 2014, el promedio fue de 273.956.117; y en lo que llevamos de 2015 vamos por los 330.460.065 Es decir, los volúmenes son cada vez mayores, y es que cada vez más gente tiene acceso a internet, y cada vez más gente invierte en bolsa, sobre todo pequeños ahorradores, y ni de lejos hemos llegado al pico. En mi entorno soy el único que invierte en bolsa, y es que mucha gente no lo hace por desconociminto de internet.

#1299

Re: BME en Bolsa

Que cada vez haya más gente haciendo trading es una excelente noticia para BME y sus accionistas.

#1300

Re: BME en Bolsa

Buenos días,

El 30 de Abril habra junta para aprobar las cuentas anuales... a ver qué tal salen.

Tengo alguna duda sobre esta empresa, porque a pesar de que tiene un fuerte monopolio, ¿Qué recorrido puede tener?, a parte de dar un buen dividendo de forma constante, ¿Cómo nos puede generar plusvalías a largo plazo, gracias a un aumento del BPA?

Salu2 y gracias!!

#1301

Re: BME en Bolsa

Cada vez más gente comprando y vendiendo acciones, eso aumenta los cánones que cobra BME y aumenta el BPA.
Creo que aún no ha entrado en bolsa la gran masa. Cuando comienza el ciclo expansivos y la bolsa suba todos querrán comprar acciones.

La cuestión es lo de siempre, ¿está barato o caro?

#1302

Re: BME en Bolsa

Pero a mi me interesa que lo suba de forma sostenible, si cuando vuelve la crisis se salen de BME, ¿Por que va a aumentarlos a largo plazo? ¿Qué te hace pensar que más gente se va a meter en la bolsa dentro de 10 años?

Un saludo!

#1303

Re: BME en Bolsa

Porque bolsa en internet van de la mano. A medida que aumente el índice de "alfabetización tecnológica", que a día de hoy en España está por los suelos, más gente usará la banca online e invertirá sus ahorros en bolsa (acciones, fondos de inversión, etc...)

#1304

Re: BME en Bolsa

Durante los largos ciclos alcistas de bolsa la gente va subiendose al carro de comprar acciones. Eso haría que el BPA aumente a largo plazo, pero ojo que cuando vuelva la crisis volverá a bajar las cantidades negociadas y bajará el BPA, tal y como pasó tras el pinchazo de la última burbuja.

Brokers destacados