Acceder

SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

18 respuestas
SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker
3 suscriptores
SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker
Página
1 / 2
#1

SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Saludos:

Me encuentro con la publicación de las comisiones para invertir en Acciones:

3€ : Para capital inferior a 2000€

.......

Mi idea es comprar acciones Santander: Alguno conoce al detalle de estas comisiones

Supongo que para acciones santander no cobran comisiones de mantenimiento ni por cobro de dividendos.... como siempre ha sido

Antes cobrarban 0,65% a la hora de vender , al margen de canon de bolsa.

Sabeis si para compra y venta tan sólo se pagan 3€ más el canon ó si hay otra comisión encubierta.?

Es que llamo a atención al cliente y no me lo aclaran .

Gracias

#2

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Santander funciona bien para acciones nacionales, para las internacionales o tienes un dineral para negociar te cagas.

son 3 pavos. miralo en la pagina web te sale todo

pero.. hay k tener cuidado, no se si son sin iva o con iva

#3

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Me gustaría saber si alguien de aquí opera teniendo como broker al SAN?Se llama SO:FIA o algo así creo.

No es para mí(tengo r4),sino para mi novia,la cual tiene cuenta 123 y de bolsa quiere arriesgarse cero(mal hecho!!!).

El tema es que se supone que no cobran comisión de mantenimiento creo no?Supongo que siempre que compres  acciones del SAN claro,porque el corretaje y los gastos eso no habrá quien te lo quite me imagino(había leído que son 6 euros por importes de menos de 15 mil) ,pero no tengo ni idea de cómo funcionan,y si la app  merece la pena.

Un saludo y gracias si alguien se toma la molestia.

#4

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Tengo que decir que como broker es lo mas inútil e incompetente que me he encontrado en mi vida.
Lo que no puede ser es que se haga una orden a limite y te bloqueen las acciones con una orden "rech.blok" que no sabes ni que quiere decir, y que no puedas hacer nada con ellas, es decir, que si se desploman te las comes. Me parece penoso no, lo siguiente que un banco se supone serio en este pais tenga semejante fallo, ahora mismo estoy con el corazon en un puño porquie nose donde esta mi dinero, nose si lo tengo yo, o si lo tienen ellos o quien lo tiene, todo porque ejecute una orden stop loss... algo que deberia de ser de lo mas normal en un broker. Vamos que una decepción total, una panda de incompetentes que no se merecen tener ni un solo cliente. Espero poder arreglar esto mañana porque sino supone una perdida de mi capital importantisima y todo porque son unos inutiles que no saben ni programar una aplicación, con todo el dinero que mueven no saben hacer ni eso. No opereis con el broker sofia, es lo mas inutil que podeis encontrar, inseguridad total como si operarais con un broker de guatemala.
#5

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Desde luego no debería ocurrir con tanta competitividad y tecnológía, con el agravante de que es un broker muy caro y con mucha publicidad .
Desde hace 2 años estoy desvinculado del santander y toda su parafernalia 
#6

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Lo del Santander y Sofía no tiene sentido,,, un banco gigantesco y esa mierda de broker on line,,,, es una basura tegnologica,,es la nada echa aplicación,,,, tienen el modelo de ing, que sin ser la panacea, y no lo copian 
#7

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Yo estoy teniendo problemas con ellos desde el viernes.

Meto órdenes de compra o venta a precio de mercado, y me aparecen como "no enviadas", no pudiendo cerrar operaciones en muchos casos.

Alguien más con este problema? Mañana empezaré a mirar una reclamación en Consumo
#8

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Como siempre los bancos se quedan rezagados en servicios de Brokerage, pocas excepciones que se salvan como ING, pero solamente se salva si lo coparas con los demás bancos. No se si veremos algún día un bróker bancario muy competitivo. 
#9

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Has probado a ponerte en contacto con ellos vía telefónica?
#10

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Pienso igual, si eres un inversor que te centras en acciones españolas y además ya tienes cuenta en el banco, pienso que no es una mala opción, pero como quieras comprarte por ejemplo Coca-Cola te sablan...

Lo del IVA es un tema importante, porque nos estaríamos yendo a los 3'63€... Se  acaba notando. ¿Alguien sabe si es así?
#12

Ayuda técnica plataforma SOFIA

Hace unos días la plataforma bursátil que usa el banco Santander SOFIA no me deja ver los cambios bursátiles en tiempo real, porque el reloj se para y por consiguiente también los cambios bursátiles. Uso windows 10 y el navegador EDGE. ¿Solución? Gracias a algún técnico.
#13

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Sí, he hablado por teléfono con ellos y después de ir probando todo lo que me dijeron no conseguimos solucionar el problema
#14

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Gracias compañeros, creo es pasa igual con el broker de ING, Renta4 : cotizaciones con 15-20 minutos de atraso (Si las quieres en tiempo real tienes que pagar 15,45 euros al trimestre. Te cobran las comisiones que les da la gana y luego apañan el precio de compra, para decirte que han cobrado lo que ellos dicen. No puedes consultar tu precio de compra o de venta de tus acciones nunca.....etc, etc.....
#15

Re: SOFIA: Plataforma de inversión Banco Santander - Santander Broker

Muy interesante a todos por sus comentarios



Brokers destacados