Acceder

¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

21 respuestas
¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas
1 suscriptores
¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Lo sabe alguien?

#2

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Yo creo que no vale la pena ni molestarse, el año pasado fue un pendrive de esos de 2 euros.

 

Lejos quedaron aquellos años que regalaban linternas maglite

#3

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

lo malo es que hay que enviar una fotocopia de la asistencia a junta que te envia el banco y no tengo impresora, ¿hay otra forma de que te envien el regalo?, saludos!.

#4

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Si. Delegas electrónicamente y te sale la opción para que te envíen el regalo a casa. Todo son imprimir ni enviar ningún papel

#5

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Compañero, esta opción no está activada todavía, ¿no?

#6

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

El obsequio es un cuaderno/bloc de notas y bolígrafo.

#7

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Alguien sería tan amable de poner el enlace para lo del obsequio? He entrado en la web de telefónica y, seré un torpe, no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

#8

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Por lo que veo, y si no me equivoco...para poder delegar el voto electronicamente, solo es posible hacerlo mediante el dni electronico y si tienes instalado el certificado FNMT...hay alguna otra manera de conseguir el obsequio, por cierto donde se puede ver dicho obsequio ?

Enlace : https://www.juntaaccionistas.com/TELEF-JE/Inicio.do

salu2

#9

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Buenos días,

Donde se puede recoger el obsequio?

Saludos.

#10

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Hola,  pues si te digo la verdad...no lo sé, yo hace años que no me he preocupado en recoger...y ahora he leido que de momento se puede realizar a traves del voto electronico....a ver si hay alguien que nos saque de dudas.

 

salu2

#11

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Ya me han dicho donde es. Sólo tengo las direcciones de Madrid.

Días 23, 24, y 25 de Mayo de 10h a 19h.

Calle Gran Vía 28

y en las oficinas de Telefónica en Las Tablas.

Como han dicho antes es un boli y un bloc de notas.

Saludos.

#12

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Y entonces solo es posible recogerlo en Madrid....en el resto de provincias que tiene delegaciones no hay posibilidad de acudir personalmente ?

 

salu2

 

#13

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Supongo que si pero tendrás que preguntarlo.

Manda un mail a Oficina Accionista "[email protected]"

Saludos.

#14

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Yo acabo de delegar el voto, y no me ha dado ninguna opcion para envio del obsequi ni nada parecido.

#15

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Yo todos los años envío un correo a [email protected] tras haber votado online y solicito me remitan el obsequio.

Recibo como respuesta 

"Estimado accionista,

Los obsequios serán enviados con posterioridad a la celebración de la Junta de Accionistas. El obsequio es un cuaderno/bloc de notas y bolígrafo."

Normalmente lo recibo un par de semanas tras la Junta.

 

Un saludo.

 

Brokers destacados