Acceder

¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

24 respuestas
¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?
1 suscriptores
¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?
Página
1 / 2
#1

¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Estoy pensando en comprarle acciones a mi hija para largo tiempo, pues mi cartera está bastante en rojo y no voy a meter más dinero y viendo las cotizaciones a las que está ahora telefónica que parece según me seguimiento sea lo más barata que ha estado desde hace muchísimo tiempo, igual me pasa con Inditex IBM sí que creo que puede estar más barata es más en mi cartera la tengo más barata cual cogería is vosotros para largo, de momento tiene Endesa y Mediaset normalmente busco buenos dividendos , pues es lo que quiere mi mujer, también decir que Telefónica le esperaría un poquito más abajo dicen que 7:30 es el soporte

#2

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Para largo plazo en la única empresa que ahora mismo compraría es Inditex aunque el dividendo es menor el crecimiento de ese dividendos año año es mucho mayor del que lo que hace el resto de empresas

#3

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

yo tengo ITX y TEF, saludos y suerte!.

#4

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Te refieres a k dividendos da menos pero
K todos los años crece mínimo un 5% su valor correcto?

#5

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Aunque estoy en TEF no me gusta ninguna. Mira por fuera de España. Te diría una Alphabet tras las últimas caídas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#6

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Yo tengo Telefonica y BME y me inclino mas por la segunda

#7

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

La segunda me esperaré a los 26, está tonteando mucho y aunke baje más de 26 , ese si vería buen precio , al final se me escaparan todas no lo veo claro,

#8

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Correcto Inditex ha subido entre un 12 y un 13% los últimos dividendos. Telefónica ni se te ocurra tiene el mismo precio que hace 16 años y BME no la veo crecimiento ni poder mantener el dividendo.

#9

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Francis,

¿cuál es el motivo que te lleva a pensar que no va a mantener el dividendo BME?

un saludo

#10

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Que deuda tiene inditex???

Con una subida de tipos no hay que ser un lince.

#11

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Perdona Irrintzi, ¿me respondes a mí? Había preguntado por BME, no inditex. Si no me respondes a mi, olvídalo...

saludos

#12

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

BME a 26 es un precio muy bueno. Este año el minimo que ha hecho ha sido 26,20 el pasado martes dia 6. Si se aproxima a ese precio posiblemente compraria unas pocas, aunque tengo dudas con Enagas. Si ésta se pone a 19,80, no se cual de las dos compraria. Hoy ha cerrado a 20,28. Saludos

#14

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Javivi, si vas a largo quédate en Inditex, Iberdrola, arcelor, Endesa y Mediaset. Fuera del Ibex añadiría logista.
Olvida a telefónica.

#15

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Al final compre inditex a 26,02 a las 17:30 pero me mosquea que el minimo fuera al cierre , no se como kedaria en la subasta , me estais acojonando con telefonica leere el mensaje ese de arriba pues tengo 4000 euros palmando un 10%

Brokers destacados