Acceder

IBEX a largo plazo

44 respuestas
IBEX a largo plazo
2 suscriptores
IBEX a largo plazo
Página
3 / 4
#31

Re: Ibex35

Échale hasta el 2023 más o menos... y eso que en medio tenemos una recuperación pero para proseguir la caída... es lo que tiene venir de una recesión...
Salu2
#33

Re: Ibex35

Buenos días! Antes hay que tener formada la onda bajista que en la gráfica aparece con el 3... como le falta tiempo, podría bajar al mismo mínimo o algo más... tras eso sí que podemos sacar fibos...
Salu2
#34

Re: IBEX a largo plazo

Buenas tardes, agradezco mucho participación y RT, quiero ver el sentimiento del mercado actual. Graciashttps://twitter.com/JLopezTrader/status/1248952530379440128?s=19
#35

Re: IBEX a largo plazo

Hecho!
Salu2
#37

Re: Ibex35

Sigues valorando el mismo escenario, con objetivo 4.000 puntos? 
#38

Re: Ibex35

Sí o al menos cercano... todo dependerá de lo que subamos con el 4... si sube a los 8 mil esa onda 4, posiblemente el 5 bajista se plante en los 5 mil para finalizar la onda (C)... si no sube tanto está claro que los alcanzará... su duración más allá de la que refleja la gráfica, ya que he tenido que moverlos para que salgan en el pantallazo... todo es provisional, porque hay que ir viendo las estructuras más pequeñas... pero lo que digo hace tiempo... échale finalizarlo todo esto para el 2023...

Salu2
#39

Re: Ibex35

No me encaja una cosa, tu crees que el suelo del ibex esos 4.000 o 5.000 los veremos a finales 2023? 
Yo veia un 5.2000 como mucho para el verano. 
#40

Re: Ibex35

Es difícil atinar el mes exacto, porque yo no esperaba una caída tan rápida... pero el inicio del siguiente ciclo me sale para 2023... para los primeros meses... es posible... por eso hay que ir viendo las estructuras internas...
Salu2 
#42

Bancos IBEX35

Es momento de entrar en el mercado y comprar Bancos?
Estamos en mínimos y si quiebran el Estado los rescata...
#43

Preparados para ver al IBEX en los 3.000 ??

Siento fastidiar el comienzo de semana pero mi bola de cristal y mis gráficos me lo cantan desde hace tiempo.
Ya se que es un momento muy volatil y que no hay que prestar atención a los gráficos..... Pero estas son mis costumbres y hay que respetarlas. 






1. Desde 2007 venimos marcando máximos decrecientes
2. Las medias ponderadas marcan huir y el precio marca buscar un nuevo mínimo anual
3. El dibujo marca dos tendencias muy claras, la alcista con pico a finales del 2007, 14 años. Y posiblemente la bajista otros 14 años, que busque su fondo a finales de 2021.
4. El konkorde es triste, todos están vendiendo menos las gacelillas que tienen que salir a pastar y beber obligatoriamente a pesar de lo que les pasará. 
5. La divergencia del RSI es negativa jun2012 a feb202 (error en el dibujo)
6. Volumen alto manteniendo bajadas

Pero lo grave son los gaps diarios locos que muestra el ibex. 
El primero está en 5670, pero los hay clarísimos hasta los 2800.

Tuto o muete ?? 

#45

Re: Ibex35 a largo plazo

Esta mañana me planteo actualizar el mensaje al que respondo de finales de marzo del 2020. ¿Alguien se plantea o tiene algún planteamiento distinto del final de esta onda C? ¿Abrimos el debate?
Salu2
Brokers destacados