Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
19 / 21
#271

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Has probado .co en vez de .com? Pero vamos te rebotan todos los correos.
Tú estás en el grupo del mail de estafados? Sigue funcionando? Se hizo denuncia conjunta?

#272

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Perdona Luigi tú eres un afectado o uno de los tantos aguilillos que campan por aquí y otros diciendote que van a recuperar tu dinero?
Saludos

#273

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días Elya1,

Hoy cuando tenga un ratito, te buscaré el teléfono de los abogados que llevan el grupo y te lo paso. Si han presentado reclamaciones ante fiscalía y otros organismos, pero mejor, contacta con el email de estafados y te pondrán al corriente. 

Cuando se creó el grupo, yo estaba reclamando a través del banco, de policía y de Ombudsman y no quise mezclar denuncias. 

Los abogados interesaban sobre todo a cifras mayores de 2000€, creo recordar.

 

#274

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Quería añadir, que la web de la Comisión Oficial de Chipre: 

https://www.cysec.gov.cy/el-GR/home/?aspxerrorpath=/en-GB/complaintas/cifs/

por supuesto está en Cirílico, pero si nada más abrirla seleccionáis Traducir esta página, resuelto

Para los que prefiráis la dirección mail en vez de la web, ahí la pego. Podéis escribir en español:  [email protected]

De momento no tengo más información.

Adelante sin prisa y sin pausa

 

 

#275

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Cristobal, he intentado en dos ocasiones enviarte el archivo de las direcciones CMB a tu cuenta de yahoo pero el sistema me los devuelve siempre, tanto si utilizo la opción Responder al tuyo, como si introduzco tu dirección manualmente...

Si tienes otra dirección mail, envíamela a mi correo. 

De todas formas yo voy a intentar re-enviarlo desde otra dirección mía

#276

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias...Inténtalo de nuevo a [email protected] a [email protected]

Me dices algo... Gracias.

#277

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

a ver : Acabo de enviártelo a velascosanchez, y ambién a la primera dirección desde mi Gmail.

#278

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Soy un afectado del departamento de italia.

 

#279

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Laureto,soy una afectada mas por este chiringuito.Ya puse denuncia en policia,fiscalia,banco...pero nada de momento.Porque pones el contacto de Cysec?Sirve de algo quejarse a ese organismo?Gracias de antemano y un cordial saludo

#280

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Warinka.

Puse ese contacto de Cysec, porque tengo entendido, qué ese organismo gubernamental de Chipre, es uno de los que más presión puede hacer sobre las Cías que operan en Chipre y dispone de medidas de presión, incluso suspensión de Licencia, si infringen la ley y estafan a sus clientes.

ciao bella

 

#282

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Muchas gracias por tu ayuda,un cordial saludo

#283

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Tenemos que conseguir en este foro, que NADIE MAS  HAGA INGRESOS EN CMB.

A los que no hayan caído en sus redes, que ni se les ocurra, si no quieren pasar a la lista de ESTAFADOS. 

Te cuenten lo que te cuenten, no te dejes envolver. Di NOOOOOOOOO y con es NO, habrás ganado dinero: el que no te quitarán 

#284

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola yo tambien he sido estafado y no me dejan retirar los fondos ,como puedo ponerme en contacto con vosotros?

#285

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola talegito, una pena leer que aun hay gente que cae en sus redes, a pesar de que desde hace un año, avisan por varios medios, de que se trata d un chiringuito de estafadores..

Pues como ya habrás leído por aquí, lo mejor es que si aun no lo has hecho, pongas denuncia en la comisaría de tu ciudad, o ante la Guardia Civil. Ellos remitirán tu denuncia al departamento de Delitos Cibernéticos de la  UDEF,, para llevarles ante los juzgados. 

Adelanteee y Ánimo, que se han empeñado en irse a la trena, y acabarán consiguiéndolo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados