Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
8 / 21
#106

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Si tienen tu número de tlf estás muy jodido.

Son tan profesionales como timadores, que aunque te avisemos del peligro y de las tretas que usan, cabe la posibilidad de que te convenzan.

No te puedes dar de baja porque tratas con una BANDA y tus datos valen una pasta, por eso no tienes ni a quién ni cómo dirigirte si deseas contactarlos.

Te pueden llamar en representación de CMB o te pueden llamar bajo otro nombre cualquiera y rajando de CMB como que no tienen nada que ver, o te pueden llamar vendiendo cualquier otra historia. Como seas débil de mente te calzan.

Si te llama quien sea que no conozcas, que no se identifique como alguien conocido, que no sepa decirte de donde ha sacado tu tlf, para ofrecerte un chollo ¡CUELGA DIRECTAMENTE! Y así las veces que haga falta. Cuelgas y punto.

Por cada segundo que escuches a esta gentuza aumentan las probabilidades de que te estafen, son profesionales del timo.

#107

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola yo tambien he sido estafado.lo he denunciado pero me gustaria unirme a vosotros.Ya me contaras como proceder en este asunto.Un saludo

#108

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. Escribe un coreeo a [email protected] y nos ponemos en contacto contigo

#109

Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

#110

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

lo mejor es tratar con una reguladora de bolsa , ya que con una simple demanda es muy dificl que devuelvan los dineros y mas si son transferencias bancarias ya que ustedes mismos las han autorizado tambien han firmado terminos y condiciones de dicha compañia y por supuesto eso le permite a CMB hacer lo que quieran , es mejor que hablen con reguladoras de bolsa cobran un pequeño porcentaje como pagar a un abogado pero ellos se encargan de todo, ya que una demanda en españa no asegura que devuelvan dineros que se an enviado a otros paises

#112

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Sebastianmuños,me gustaria hablar contigo.Me llamo Warinka y mi tf:659946423.Un cordial saludo

#113

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Me sumo a la gente estafada por Capital Markets Banc, he depositado 250€  tras toda una semana insistiendome de ingresar más dinero, he empezado a sospechar, he optado por retirar mi dinero y el resulta que mi supuesto asesor mi comenta que tengo que esperar 6 meses para recuperarlo,

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero depositado ?

 

Un saludo a todos,

#114

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Hola @ Garsan

Seguro que algún compañero de este hilo te puede ayudar. 

De todas maneras, lo primero que he encontrado del broker que has mencionado es que a fecha de Junio de 2017 estuvo operando sin la licencia del FCA y fue advertido de ello. 

Saludos. 

#115

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Estamos formando un grupo de afectados. Si quieres información escribe un correo a [email protected] y se pondrán en contacto contigo.

#116

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Puedes recuperarlo

Envía un correo a [email protected] y te informaremos

#117

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

gracias x contestar.

por costumbre no contesto a numeros que desconozco provenienza, primero los pongo en google para ver si son timos.

#118

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

ni uno ni el otro, gracias por contestar

#119

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola buenas tardes, soy unos de los que han estafado ests gentuza, resulta que que invertir 250.-€ para probar pero es unos dias entre la bonificacion que me hicieron y ganancias en mi cuenta tengo 561. en Enero solicite que me mandaran 250.-€ y asta la presente no he recibido nada, he tenido tre s o cuatro Broker y todas me decian que mandara mas,. lo cual no hice.

En este banco es el director un tal Daniel Gutierrez que estuvo trabajando en Banco Popular en  Añoreta, que es un pueblecio de aqui de Malaga, Me llamo y estuve hablando con el y que habia mandado el dinero para probar, Le dije que si lom podia llamar al numero que me salia en mi movil. lo hice y no hay manera de comunicarme con el el telf no es correcto. Creo recordar que tenia amigos aqui en Velez Malaga y que el estrenador del Equipo de futbol es amigo suyo.

Naturalmente me adhiero al grupo de Afectados y estafados por Capital Markets Banc.

un saludo.

 

#120

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Garsan,mi telefono es:659946423

Brokers destacados