Acceder

"He sido "engañado"

17 respuestas
"He sido "engañado"
"He sido "engañado"
Página
1 / 2
#1

"He sido "engañado"

Es la primera vez que comento en este foro, hasta hace 10 minutos ni lo conocia, he buscado por google y creo que es el lugar apropiado para exponer mi caso.

No se si será este el lugar apropiado para mi consulta ni si debo antes presentarme en algún hilo correspondiente, disculpadme. El título esta entrecomillado porque yo se que lo que me ocurre ha sido por estupidez, credulidad e inexperiencia propia.

Voy a intentar amenizar todo lo posible el mensaje para que lo puedan leer y darme una respuesta.

Yo soy un estudiante de 20 años sin ninguna experiencia en mercados finacieros. El caso es que vi un dia en la sexta noche a un tal Alberto Chán Aneiros que se hace llamar el gurú del trading, busque información de este tipo y muy mal por mi parte sólo me informe en su sitio oficial y por su canal de youtube. Presume de sus webinars donde cobra 100€ y durate todo el mes opera con sus alumnos generando siempre enormes beneficios.

En su web anuncia un reto de opciones binarias que empezaria hoy dia 12, en el que tras ingresar 250€ en la plataforma Empire Options y rellenar un formulario los usuarios son unidos a un grupo de telegram desde el que el trader indica las operaciones que hay que realizar y promete grandes rentabilidades.