Acceder

Guia para el principiante en bolsa

10 respuestas
Guia para el principiante en bolsa
Guia para el principiante en bolsa
Página
1 / 2
#1

Guia para el principiante en bolsa

Hola a todos,

Ya que me llevé el trabajo y está en zona libre, os comunico que elaboré una guía para el principiante en www.jrbolsa.com.
http://www.jrbolsa.com/100124principiante.pdf

He visto tanta pregunta repetida no sólo en este foro sino en otros y en mi propio correo que creo que a muchos les vendrá bien.

un saludo,
jr.

#2

Re: Guia para el principiante en bolsa

Esto está hecho para mí!!!!!!!!!!

Mil gracias!

#3

Re: Guia para el principiante en bolsa

Pues aunque no te lo creas fuiste una de las gotas últimas del vaso ;-)

Espero que te sea de utilidad. Ante todo: tómatelo con calma. Paso a paso. Una buena planificación dedicándole una horita o dos diarias y algo más los fines de semana y verás los avances.

Y muchas gracias,
jr.

pd.- y no dejes de preguntar cualquier cosa que se te ocurra. Si no tengo respuesta, te reencaminaré a quien sí pueda tenerla.

#4

Re: Guia para el principiante en bolsa

Hola Jrbolsa.

Soy Trist. Yo soy uno de los rankianos que siempre está preguntando en el foro, puesto que mis conocimientos son minimos y encima, para que negarlo, soy bastante duro de mollera.... je je je.

¿Que tipo de guia es? ¿la podrá entender un neofito total como yo o es perder el tiempo?

Gracias.

Trist

#5

Re: Guia para el principiante en bolsa

Así da gusto! Viva rankia y los rankianos!

Un saludo y sempre grazie!

#6

Re: Guia para el principiante en bolsa

Nadie nace aprendido.
Obviamente, si vas comentario a comentario llevarás mejor las cosas, pero esto no es como las matemáticas, que para entender integrales necesitas antes conocer las derivadas y demás.
Tiene su encadenamiento pero hay cosas que aunque no las entiendas tanto sí entenderás otras y se te irá haciendo la luz.
Lo impepinablemente cierto es que tienes que bajarte algún programa (visualchart o prorealtime por ejemplo), y empezar a tirar líneas.
Verás que la cosa no es para tanto.
Yo no creo que sea perder el tiempo, aún incluso en el caso de que finalmente no te decidas por la inversión bursátil.
Conozco a mucha gente que se formó a través de la web - la quiero como a un hijo - y es mi mayor orgullo en ese sentido.
Y tú no vas a ser diferente.

un saludo, y ¡ánimo!
jr.

#7

Re: Guia para el principiante en bolsa

Copio y pego lo que acabo de poner en el documento:
[Un día más tarde, lunes 25, os comunico que ya me han sugerido muchos cambios a
este documento que implementaré en breve. Pretendo dejar los enlaces concretos para
que el lector no tenga que andar buscándolos. Intentaré hacer también un planning
temporal como si de un curso se tratase. Y ya por último, algunos ejercicios de
autoevaluación. Todas las nuevas versiones de este documento llevarán la
nomenclatura correspondiente (V2, V3, etc…) con un enlace a la previa. Quien quiera ser
advertido del momento en que se cambie con una breve descripción del cambio realizado no tiene más que escribirme – la dirección figura más abajo. Gracias. JR.]

#8

Re: Guia para el principiante en bolsa

Te acabo de enviar un correo para que me incluyas, please, en la lista para recibir notificaciones de los cambios en el documento "para principiantes"

De nuevo gracias. Un saludo!

Brokers destacados