Acceder

Guia para el principiante en bolsa

10 respuestas
Guia para el principiante en bolsa
Guia para el principiante en bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Guia para el principiante en bolsa

Muchas Gracias JR, se va a actualizar el curso en ese enlace?

Repito muchas gracias todo lo que sea aprender viene bien.

#10

Re: Guia para el principiante en bolsa

El enlace va a cambiar. Se llamará "Principiante" pero apuntará a un documento nuevo según lo vaya actualizando. La única particularidad es que se llamará - ya dentro del documento - pues "Guía para el principiante V2" por ejemplo. Y tendrá un enlace a la guía anterior. Es lo mismo pero intentaré ir completándolo y actualizándolo según vaya siendo necesario.
No sé si considerarlo un curso. Hombre, si el contenido de un libro o manual se puede considerar un curso, entonces en cierta forma sí lo será. De hecho, he pensado incluso en la posibilidad de ejercicios muy sencillitos - conste que no soy maestro de nada - tras los que yo daría mi opinión. Que en este mundillo es eso: una opinión. Pero intentaré que sea lo más objetivo posible. Si por ejemplo te digo: indícame la zona , entre inicios de mayo y mediados de agosto de 2009 en FCC yo lo veo bastante claro entre los 28,35 y los 28,90 ¿no?.
O por ejemplo, si te pregunto cómo etiquetarías y describirías lo que hizo el ibex en gráfico diario entre el 6 enero 2009 y 9 marzo 2009 abstrayéndote de lo que hizo previamente y de lo que hizo con posterioridad, pues sería una corrección A-B-C ¿no?. Y si te pregunto qué característica tiene esa formación (bien para que lo desarrolles en una o dos líneas, o bien para elegir entre tres posibles respuestas), salta a la vista que A = 100% C, ¿no?.
Cosas que preferiblemente no den lugar a interpretaciones alternativas que puedan confundir.
Bueno, pues así sería .... más o menos.

#11

Re: Guia para el principiante en bolsa

Hola estoy interesada en aprender sobre la bolsa, porfa incluyeme en la lista para saber los cambios , Gracias
Saludos

Brokers destacados