Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

96 respuestas
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
6 suscriptores
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
Página
1 / 8
#1

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Agredecería comentarios sobre los cursos impartidos por "CML Bolsa", más concretamente sobre el Sr. Carlos Lasvignes y su sistema de "Compra a cero".

Gracias.

#3

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

A mi también me interesaría mucho.
Gracias

#4

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo tambien estoy interesado, lo único que puede descubrir es en este enlace:

topformacion.es/master-tecnicas-operativas-de-bolsa-y-futuros-p36905.html

A ver que os parece y comentamos saludos

#6

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo que llevo en este negocio más de veinte años en los que he asistido a tantos cursos que ya ni me acuerdo, por eso te aseguro que este hombre es el que más sabe con diferencia. Solo el año pasado siguiendo una técnica que ellos llaman compra a cero, llevo ganado un 38%, y solo opero en el Santander, pero como asistí también al curso de futuros y opero en el mini Dow Jones, llevo hasta ahora y desde mediados de octubre del año pasado a abril de este, un 160% de beneficio. No sé si esto te indicará algo. El curso es caro, me costo 3000 euros pero como veras este si que sabe, los demás ????? son cosa bien distinta créeme, pero bien distinta …..

#7

Un poco decepcionado

Buenas, en mi caso he solicitado información, y auque ha sido bastante completa me ha decepcionado por lo siguiente.

 

El precio que oferta aqui ya no es el cusro según me han dicho sale entorno los 4.000 euros con iva incluido

Por otro lado me ha comentado que sus sintema es rentable a partir de una inversión de 200.000€, porque entre broker comisiones etc y como hay que entrar con varias cuentas en el mismo valor no seria rentable.

No me ha comentado nada en entrar con cfd, ni futuros mini, Aqui me da la imprasión de que van a tajo-paco y que el pequeño inversor no le interesa, 

En mi caso le he comemtado que tendria disponible para empezar sobre los 60.000€ y me ha respondido que no seria viable con su sistema........  por lo que no entiendo nada.

 

si teneis mas info se agradece

 

 

 

 

 

#8

Re: Un poco decepcionado

Estuve viendo en novatostrading de Uxio Fraga, la explicación de la estrategia cero, sabeis si esta es la misma que la usada por Carlos Lasvignes  

Lo de la necesidad de  tanto dinero y demás cosas no lo comprendo, pues anteriormente se vendia como para todo tipo inversores, inclusive estudiantes.

Bueno a ver si entre todos nos enteramos , saludos

#9

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

joder en esa web hay un cursillo que cuesta 11.350

si después de hacerlo no ganas dinero en bolsa de forma consistente o eres gilipollas o son unos ladrones

XD

 

#10

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Buenas tardes;

Desde CML BOLSA nos ponemos a su disposición para resolver cuantas dudas puedan tener sobre nuestros servicios. He leido esta cadena, y quisiera aclarar lo siguiente.

No es necesario un capital de 200.000€ para que nuestras estrategias sean rentables. En absoluto es necesaria esa cantidad. Nuestra estrategia de Inversión funciona independientemente del capital que se vaya a invertir. Muchos de nuestros clientes empiezan con inversiones inferiores a 30.000€

Por otra parte, nuestra recomendación es precisamente empezar muy poco a poco. Con mucha calma. Este negocio requiere precisamente de estar calmado y hacer las cosas muy despacio. Es por ello que aconsejamos a todos nuestros clientes que cuando vayan a empezar intradía en futuros sobre índices, que es otra de nuestras principales actividades, lo hagan utlizando "Minis"; Mini Dax, Mini Dow... Esta cuestión también se ha comentado en esta cadena y podría generar confusión. 

Si tienen cualquier duda pueden dirigirse a nosotros a través de Nuestra WEB.  o llamando a nuestras oficinas en Madrid 

Muchas gracias por su atención.

#12

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Gracias por tu respuesta "Berio".

La "estrategia cero" de "Novatos Trading" no tiene nada que ver con la de "CML Bolsa".

Es la aportada por Antonio21 en el enlace...
http://www.topformacion.es/master-tecnicas-operativas-de-bolsa-y-futuros-p36905.html

------   -------     -------    -----

Agradecería a "Jorgeg64" me indicara como resuelve el problema de disponer de 5 cuentas para operar.

¿Existe algún broker que sobre una cuenta principal te permita disponer de 5 sub-cuentas independientes para operar?

Yo de momento no he visto ninguno.

------   -------     -------    -----

El precio del curso impartdo por "CML Bolsa" lo veo de entrada un poco caro. Lo que eso es como todo, si los resultados luego acompañan, sería como una inversión. Lo mismo ocurre con cualquier negocio.

En mi caso, aún se complica más, porque al vivir en una isla el tener que desplazarme una vez al mes durante seis meses, tendría que añadir los costes de vuelos y hoteles.

------   -------     -------    -----

Gracias a todos y un saludo

 

 

#14

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Hola, habéis podido saber cómo funciona el sistema de compra 0 de CML bolsa?

#15

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

No se molesten, el sistema es muy bueno, compras a 0 y vendes en positivo, saludos!.

Te puede interesar...
Brokers destacados