Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
13 / 80
#181

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

jejeje que pandilla de paletos.

Yo ganando dinero a puñaos con ésta y otras compañías chicharreras y un grupo de envidiosos desgañitándose a decir que estas compañías son malas y que no hay que invertir en ellas. Me parto el culo de risa ... jajajaja

Es lo que ocurre cuando a los foros accede chusma ignorante y envidiosa con ideas fijas y tradicionales. Algunos no pueden soportar la idea de que alguien pueda ganar dinero de forma distinta a la tradicional o arriesgando más de lo que ellos soñarían incluso levantándose meados de la cama.

Por eso, la mayoría pasan toda su vida financiera de forma mediocre, es el precio por ser una oveja.

Y no conformándose con el hecho de no invertir en una compañía, además se dedican a acceder a los foros para desacreditarlas y calumniarlas tanto a ellas como a sus inversores, directivos y administradores. Como decía mi abuela, hay gente en este mundo que ni hace, ni deja hacer a los demás.

Muchos cejijuntos todavía no se han percatado de que lo que hace ganar dinero a un inversor o trader son sus conocimientos y no los instrumentos que usa ni los activos en los que invierte.

Yo no sé que buscan algunos en el mundo de las finanzas e inversiones (quizás equivocan el concepto de las "compañías" y buscan sexo o relaciones con ellas...) Por mi parte el único objetivo es generar dinero y me importa un huevo que venga de Urbas o de una compañía que distribuye condones usados.

Que mala es la envidia, siempre asociada a pretenciosos e inalcanzables niveles de intelectualidad. Pero aunque sea a base de insultos y calumnias, con vuestros reproches y frustración mantenéis el interés y la posición top del hilo, fomentando la publicidad y la posibilidad de inversión. También decía mi abuela que sólo se sabe que existe aquello de lo que se habla.

Ala, seguid lloriqueando y conformándoos con los porcentajes de mierda que las grandes capitalizadas ofrecen a la plebe con cuentagotas, porque aunque tendría mucho que decir, yo no pienso entrar en los hilos de esas compañías a meter cizaña, a despotricar sobre ellas o a insultar y calumniar a los foreros que allí postéan. Porque aunque soy azul y tengo mucha mala hostia, también tengo valores.

Y recordad que mientras exista gente como vosotros (ignorantes, envidiosos y cizañeros) la gente como yo seguirá ganando pasta en bolsa. ;)

Por cierto, yo no tengo necesidad de demostrar nada sobre mis logros, y no porque no me apetezca hacerlo (que así es) lo digo porque todo está siendo publicado en este foro a tiempo real y se puede consultar libremente.

XD

¡¡¡ GRACIAS !!!

#182

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Tengo que daos la razón tanto a tí como a dcisneros.

El Nini no tiene fondo y va in crescendo.

Tomaré nota de vuestros consejos. No sabía que el asunto era tan lamentable.

#183

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

¿Nini? eso me suena... uhmmm

hombre, el Sacrafame!!! Otra vez por aquí eh?...

te pillé ;)

#184

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buen cierre el de hoy con muchisimo volumen y una vez que los que no querian estar dentro salieron,creo que mañana va a atacar la resistencia con mucha fuerza y los 0.017,van a pasar a la historia ,mas que probable los 0.024,mucha acumulación,si los pasa, nos vamos a la cota que vengo avanzando dias atras:0.030-0.040.Un autentico chollo.Van a salir noticias muy buenas ,cuba,socimi,buenos resultados ,promociones.Todo a su favor.Buenas noches.Espero mañana, sea un gran dia.

#185

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Guepardomab.....me recuerdas mucho a otro usuario que hubo muy activo en los foros de acciones chicharriles, un tal Markgarrido, te suena?.....tú no desaparecerás dentro de unas semanas de todos los foros en los que adelantas subidones, verdad? :)

Para soltar papel a 0,016€ he tardado 5 días....que cada uno lo valore como entienda.

Suerte

#186

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo lo unico que adelanto son dibujos tecnicos y realidades como las copas de un pino ,ahi la teneis ya en 0.018 y en un santiamen en 0.024 con un volumen bestial:100.000.000, de titulos a estas horas no hay mas que hablar, los 0.030-0.040,se podrian ver pronto por la fuerza ,que trae el valor.Feliz dia.

#187

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

ya va por 0,019 euros !!!!

exxxxxcelente...

#188

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ha tocado el 19
Parece que va para arriba.
No se si me van a cazar como un pardillo, pero el otro día vendí 100.000 a 14 y ahora he comprado a 18.
Si va para arriba no es nada unos centimos.
Si ha sido la historieta de siempre me aguantaré. Pero si leo una buena noticia, entonces sí que entraré como en L´Entrà de Moros.

#189

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

236.000.000 me ha parecido ver hace un rato.

#190

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenas, alguien puede poner profundidad de mercado??
Gracias

#191

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

ahí va...

#192

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias.

#193

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A Quabit también le va la marcha por la noticia. Ya verémos como queda el día.
En cambio en Colonial me salí, la veo amuermada por ahora.

#194

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Alguien que saque la bola de cristal, jejeje.
Veremos hoy el 0,02€???

#195

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ahora mismo (15:00 hrs.) tienes ya asegurado un +80% de pluses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"