Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
52 / 143
#766

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hoy le han vuelto a meter un buen bajonazo de entrada para acojonar y recoger pero ya se ha recuperado y posiblemente cierre en verde.

He comprado en apertura porque el valor subirá.

La bolsa esta en manos de mafiosos e indeseables para desplumar al minoritario. Mucho cuidado.

S2

 

#767

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo hasta q no vuelva del viaje de novios no meto más, mañana me caso, me voy a las madivas y me apetece disfrutarlas, cuando vuelva como siga a estos niveles le voy a meter bien con todo lo q me sobren de los regalos de boda jajaja

Por cierto en pc bolsa parece q no ven q sino hay refinanciación esto no va a subir...les molesta mogollon q se haga referencia a ella, no lo entiendo y porq diga eso no quiero q la gente venda ni nada por el estilo, simplemente digo la realidad coño, yo apuesto por ello pero están dilatando mogollón los tiempos...

#768

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Enhorabuena y feliz viaje. Es lo mejor que te puede pasar olvidarte unos días del valor y tal vez cuando vuelvas haya noticias positivas pero si no las hay tampoco pasa nada porque sin duda las habrá.

Saludos

#769

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Eso espero, antes de 2020 tiene q pegar un reventon de al menos el 40%

#770

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Cada día tengo más dudas sobre la refinanciación de las narices. Lo importante es que sigan saliendo contratos y que mejore sus cuentas reduzca deuda. No digo que no la vaya a haber pero lo harán cuando les interese ... suerte

#771

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZENTIS. Cotizacion:0,6740  +0,0020  +0,30% Volumen:2.652.425

S2

Modificar mensaje

#772

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lo jodido es que sin la refinanciacion los contratos no dan para nada o incluso se trabaja a perdidas. Lo que no puede ser es una financiación al 10% y que el prestamista sea la mayor posición corta de la Empresa y esta les apoye con descaro, pero estamos en España.  Refinanciacion si o si, elige la que quieras.

S2

#773

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Los proximos resultados cuando los publican?

#774

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hago una pregunta muy hipotética pero últimamente me están cuadrando bastantes cosas.

Alguien podría decir en cuanto valdría el valor si hubieran beneficios de unos 5 millones y NADA de deuda? Que se haya liquidado al 100%.

#775

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si es como estos dos meses y medio después pues sobre el 13 de Diciembre.

S2

#776

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La bolsa es muy variable pero en ese hipotético caso podría valer mas de dos euros, talvez tres o cuatro. De todas maneras la deuda no se puede pagar sin beneficios recurrentes importantes que actualmente no conocemos que existan y solo podría ser con una ampliacion de capital a lo bestia que estimo inviable.

S2

#777

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

También hay más formas a parte de esas dos que no se han comentado y se liquidaría toda, pero son más complejas.

#779

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si esto es dispararse? Estos de los artículos para mear y no hechar gota

#780

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/1051814020431441921

#EZENTIS #EZE Dentro de Ezentis para nuevo test, sobre soporte 0,66€ esta vez. Stop loss a la pérdida del mismo, en cierres inferiores a 0,65€. Objetivo recorrido a resistencia 0,70€. Entrada a 0,668€. Test a Doble Soporte.

Brokers destacados