Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
139 / 143
#2071

Re: José Elías: "Hay hueco en el mercado para Ezentis y el crecimiento de Ezentis"

No hay que llorar sobre la leche derramada... que se siente engañado? Y yo. Y todos los que creímos que si el Sr. Elías invertía 40MM a 30 lereles la acción, valdría eso cuando menos. Nos equivocamos?? Seguro. De haberlo sabido nadie hubiera invertido. Esperar que la sociedad cotizada haya sido bien defendida y salvemos los muebles... 
#2072

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Parece que no vamos a perder todo. veremos. 
Un saludo.
#2073

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

No estoy seguro, pero me parece que el valor será prácticamente 0. Ya digo que no estoy seguro pero he leído que valdrá 0,00013.
Pero no le doy mucha validez ya que no podría cotizar tan bajo, no se lo permite el mercado continuo.
De todas formas si Elías va ha perder gran parte de lo invertido, imagínate que nosotros perderemos casi todo.
Saludos
#2074

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tu crees que Elías hubiera puesto 40MM para llegar a un preconcurso del que nadie puede asegurar el desenlace?? creo que no, que le engañaron con una información errónea y que cuando estuvo dentro se dio cuenta de lo que había hecho. El gil. Y con él todos los que creímos que nadie pone millones para perderlos en año y medio. Cuando fue consciente de la realidad quiso quedarse la totalidad de la empresa, por el dinero ya desembolsado... como mal menor y cagándose en el resto de accionistas con la fusión con Rocío.  Mal, muy mal. Carece de ética. Operación que la CNMV no permitió porque era escandalosa. Y fueron advertidos por Alierta. Y cuando se le cerraron las puertas apostó por que perdiera todo el mundo con una suspensión de pagos. Y el desenlace final se verá. Esa es la realidad. Todos fuimos engañados. Sólo queda la esperanza de que la cotizada conserve valor por el interés del que gestionó el acuerdo. Mr Elías. Que Dios le tenga en la gloria cuando se muera.
#2075

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Alguien tiene alguna información sobre qué se va a poder hacer con las acciones?
#2076

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Poder hacer?? Cuando vuelva a cotizar lo que con cualquier otra acción.
#2077

Ezentis ingresa 32 millones hasta marzo, un 61,2% menos, debido al cese de actividad en sus filiales

 
Ezentis ingresó 32,1 millones de euros hasta marzo, lo que supone un desplome del 61,2% en términos interanuales en su facturación que la compañía ha achacado al "cese de actividad en filiales" y a la "estrategia de discontinuar contratos no rentables", según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Si embargo, la empresa ha incidido en que el negocio recurrente (sin contar extraordinarios o atípicos) presenta "mejores niveles de actividad respecto al mismo periodo del año anterior" tras incrementarse en un 2,6%.

No obstante, la cartera comercial de la compañía alcanzó los 225 millones de euros, un 51,64% menos en términos interanuales, mientras que la contratación se situó en 9 millones de euros, lo que supone una contracción del 88,44% en relación con los 77,9 millones de euros del primer trimestre del curso pasado.

"La cartera comercial del grupo alcanza 225 millones de euros, lo que supone 1,6 veces los ingresos de los últimos doce meses, un indicador positivo de la potencial evolución de los negocios del grupo", ha valorado sin embargo la empresa.

Ezentis aprobó el pasado 31 de marzo su plan de reestructuración, que fue respaldado por los accionistas en la junta general extraordinaria del 21 de abril.

El acuerdo, pendiente de homologación judicial, permite la viabilidad de la compañía en el corto y medio plazo a partir de la refinanciación de la deuda con quitas superiores al 80% del apalancamiento financiero, ha detallado Ezentis.

"El plan de reestructuración, que conllevará asimismo una reorganización societaria, permitirá al grupo disponer de oportunidades de crecimiento de negocio y apostar de manera firme por consolidar el modelo de negocio más eficiente y rentable, que asegure la plena satisfacción y confianza de los empleados, financiadores, clientes y accionistas", ha añadido.

En ese sentido, la empresa ha señalado que espera recibir la homologación judicial de su plan de reestructuración este mismo mes 

#2078

Ezentis abordará en su junta el nombramiendo del director de Amper, César Revenga, como consejero ejecutivo

 
La junta general ordinaria de accionistas de Ezentis, que se celebrará previsiblemente el próximo 29 de junio en segunda convocatoria, abordará el nombramiento de César Revenga Buigues, director general de Amper, como consejero ejecutivo de la compañía, según ha informado este viernes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas darán 'luz verde' además a los nombramientos de Juan Antonio Alcaraz García, antiguo director de Negocio de CaixaBank, como consejero independiente, y de Santiago de Torres Sanahuja y Ana María Sánchez Tejeda, ambos en la categoría de independientes.

Entre otras cuestiones, los accionistas someterán a examen y aprobación las cuentas anuales y el informe de gestión de la sociedad y de su grupo, correspondientes al ejercicio 2022.

La junta abordará además la reelección de KPMG como auditor de las cuentas de la sociedad para el ejercicio 2023, así como la aplicación del resultado correspondiente a 2022.

Cabe recordar que la sociedad tiene suspendida su cotización en bolsa desde el 2 diciembre de 2022.

Por su parte, la sección primera del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla ha acordado homologar judicialmente los planes de reestructuración de la deuda de la sociedad aprobados por Ezentis en Junta el pasado 21 de abril respaldados por más de un 90 por ciento de votos favorables.

Ezentis y sus filiales Ezentis Field Factory, S.L.U. y Ezentis Tecnología, S.L.U. suscribieron los planes para la reestructuración de su deuda. Ese mismo día, Ezentis presentó ante la Sección 1a del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla una solicitud de homologación judicial del Plan de Reestructuración 

#2079

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

 Ezentis volverá a cotizar después de su Junta de Accionistas de finales de junio
 
 
Este diario ya ha informado de que el plan estratégico pasaba por la creación de dos nuevas sociedades, la primera (la Nueva Ezentis) seguiría cotizando en Bolsa, pero centrada en energías renovables, incluidas infraestructuras de agua, electricidad y gas. Además tampoco tendrá deudas y todos los pleitos judiciales que vaya ganando la compañía se irán sumando a la caja de la compañía. Comenzará su andadura con una plantilla reducida de no más de 300 empleados, pero el objetivo es ir creciendo a medida que van llegando los contratos.



La otra empresa (la sociedad limitada) se quedará con la instalación y mantenimiento de redes de comunicaciones, el contrato con Telefónica por 150 millones que le asegura tener actividad al menos un lustro y la deuda renegociada, que ahora se quedará en 40 millones de euros tras la quita del pool bancario del 75% de su pasivo original. Tendrá además el grueso de la actual plantilla cercana a los 7.500 empleados. La cotizada además tendrá un 5% de la SL con posibilidades de ampliar su participación en el futuro. 

#2080

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

0,70 en 2024?? no te digo na la turca que me iba a coger!! pero creo que voy a seguir abstemio...
#2081

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Veremos, espero, las posibles sinergías con Amper, Audax,.......

No hay que perder la esperanza, ya volvemos a cotizar próximamente. 
Yo no me lo hubiera creído hace unos meses


Salud!
#2082

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pardillo, la única esperanza que tengo es que el tal Elías puso 40Mm a 0,30. Compró el 30% a un valor de empresa de 130Mn. El miedo es que nos la quiso colar con la fusión con Rocío fotovoltaicas, menos mal que se lo impidió la CNMV. Pero el personaje no es de fiar. Si todo va bien y recupero lo puesto, las tengo a su cambio... me voy. 
#2083

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

O,70?
Y sigue la tomadura de pelo
#2084

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Y mientras los organismos oficiales les sigan permitiendo todo tipo de desmanes a este tipo de empresas, pues seguirán robando todo lo que puedan
#2085

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En este affaire todos los accionistas pierden,  la Ezentis cotizada ha perdido casi toda la parte de teleco. Habrá que ver si vuelve a plantearse una fusión tipo Ezentis - Rocío, no he leído nada al respecto, pero dudo que Elías pretenda mantener la titularidad de solo un 30% de la compañía. Echemos de efemérides.
Brokers destacados