Acceder

Que opinan de Zeltia

48 respuestas
Que opinan de Zeltia
Que opinan de Zeltia
Página
5 / 7
#34

Re: Zeltia (ZEL)

Está a punto, si...sobre todo con el voluminazo este que lleva hoy....96.000 titulos negociados a 4 horas y media de la apertura!!!

#35

Re: Zeltia (ZEL)

REcuerdo como hace 13 años en un foro de zeltia en bolsamania intente avisar a los estafados de la gran mentira que era zeltia, una auténtica operación de marketing, y debo ser un auntentico judas porque es la accion que mas dinero me ha dado en toda mi vida(en ocntado y no en la caida), pero Zeltia, es una AUTENTICA OPERACION DE MARKETING, seguir buscando cacas para dar el pelotazo, seguir seguir,...

#36

Re: Zeltia (ZEL)

A una empresa cuyas investigaciones dieron como fruto un fármaco contra el cáncer que se vende en más de medio mundo no creo que llamarla caca sea el adjetivo más adecuado. Puede que económicamente se hunda pero creo que su trabajo es bastante más loable que el de muchas empresas más fuertes.
Deberíamos estar orgullosos de que investigadores españoles consigan buenos resultados, si fueran futbolistas estarían encumbrados.

#37

Re: Zeltia (ZEL)

una cosa es tener un farmaco REAL contra el cancer y otra es vender un CRECEPELO que dices que cura el cancer. Tu crees que lo de zelita es real, yo creo que es una gran estafa porque no conozco a nadie que hayan salvado comiendo algas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Lo que deberia estar esta gente es en la carcel, porque su crecepelo no ha salvado a nadie en 15 años del cancer, pero bien que calentaron el valor y atraparon a mucha buena gente ESTAFADA, por supuestos milagros que a nadie han salvado. Con la salud y las ilusiones de las personas no se juegan.

#38

Re: Zeltia (ZEL)

Yo no se si tienes razón o no, pero ojalá que no la tengas, porque si después de tantos años, tantas investigaciones, tantas aprobaciones, etc, hablamos de un crecepelo pues muy mal vamos.
La diversidad marina es mayor a la terrestre por lo que es lógico que en ella podamos encontrar materiales novedosos.

#39

Re: Zeltia (ZEL)

sobre las bioteconologicas decirte que solo 1 de cada 7 proyectos de investigacion de farmacos consigue generar beneficios a la empresa, teniendo en cuenta que zeltia solo tiene la via de investigacion de pharmamar no esta en igualdad de condiciones para competir con los gigantes de la biotecnologia como glaxo ,etc . Yo tambien desearia que curara el cancer , pero sinceramente, creo que este como algun otro de un sospechoso doctor español viven del efecto placebo. Ellos se amparan en decir que las grandes empresas de farmacos tienen comprado al organismo que decide que medicamento legalizar o no, puede que algo de verdad haya, en las cosas del poder todo huele mal, pero tambien es cierto que aunque estos medicamentos mejoren en algo a los pacientes, tampoco hacen milagros ni son la solucion definitiva contra el cancer que todos esperamos. Sobre lo que te hablo de la operacion de marketing es que zeltia se ha encargado muchos años de difundir muchas noticias para calentar la cotizacion de las acciones y a mi eso no me gusta, creo que han jugado con los accionistas de la empresa en multiples ocasiones.

#40

Cierro Zeltia con 0.6 euros de pérdida.

No siempre se puede ganar.

Era de los pocos largos que manteía en cartera este año.

*Si hay una venta masiva durante el verano a ver quien es el guapo que pone a comprar esto.

Fallo mio.

El que siga en ella que vigile los 1.50/1.60

Brokers destacados