Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
8 / 42
#106

Re: Afectados por ARC Global Trader

Si que hay un Wassap de Telemadrid, yo lo tengo, tambien podemos denunciar en Intereconomía programa que entrevistó al tal Raul y por el que yo caí, así como Ok diario y a una cadena de radio que pone anuncios de ARC. Lo que si debemos hacer es quedar por privado los que vivimos en Madrid para decidir que hacer.

 

#107

Re: Afectados por ARC Global Trader

Yo creo que es mejor seguir las indicaciones de los abogados. Ir actuando según lo que nos indique. Para denunciar algo mejor si hay una denuncia de por medio.

#108

Re: Afectados por ARC Global Trader

De los abogados???, por supuesto, pero hay que ver de que abogados nos fiamos, ya no tengo confianza en nadie, y voy a por todas, aunque caiga en el intento.

Por cierto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por privado puede hacerlo, la unión hace la fuerza. En Madrid, hay muchos afectados y creo que deberíamos vernos para tomar decisiones.

Buenas tardes a todos.

#109

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola de nuevo, escribi hace algunos dias, comentando que a unos familares muy cercanos les ha tocado lo de esa estafa, Y voy entrando a este foro para ir informandome que veo que esta muy participativo..Mis familiares han perdido bastante, y siguen creyendo las excusas que les dan, casi nunca cogen el telefono, hoy mismo se han presentado en las oficinas que tienen, y  le han atendido muy amablemente, dando la sensación de normalidad,,,pero del dinero nada, Por que los humanos somos tan ilusos? y nos dejamos engañar con excusas de mal pagador,,,porque el unico mensaje convincente de que esa organizacion-banco ARC tiene las cuentas saneadas es que empiencen a pagar, ningun otro argumento sirve..Estoy muy enfadado que le hagan esto a gente de mi familia.  Intentaremos enviarte correo privado y nos das el contacto

muchas gracias

A. Mas

#110

Re: Afectados por ARC Global Trader

Florgsr, somos de Madrid y de varias comunidades más. Ponte en contacto con María José y te informa sin n8ngun compromiso. Lo que propones de la reunión se va a hacer
Un saludo

#111

Re: Afectados por ARC Global Trader

Es muy sencillo. Quieres tu dinero y no obtienes respuesta o te dicen la semana que viene... Nada serio y todo una presunta estafa.

#112

Re: Afectados por ARC Global Trader

Saludos A. Mas, Es cierto que estamos todos hartos de las excusas, y que, cuando ya has oido muchas veces la misma excusa, te hacer sentir agotado y con ganas de dejarlo estar, y tambien con cierta rabia reprimida.... , Si quieren convencernos de algo, que paguen, ya basta de tonterias!

Yo soy de las personas que tenia el contrato de inversion de los antiguos, antes del banco y pedí mi dinero en marzo por necesidad urgente. En el contrato que firme con ARC, en la 9ª clausula ponia que "El inversionista tendra la facultad de extinguir anticipadamente el contrato mediante la devolución de la cantidad invertida más la rentabilidad obtenida". Pues bien, esto no se ha cumplido. Aun asi mi contrato finalizaba en junio y en la 6ª clausula del contrato indica: " La empresa devera entregar al inversionista al finalizar el presente contrato la suma invertida mas la rentabilidad obtenida de las inversiones realizas por la empresa" . Tampoco se ha cumplido.esta situacion ya implica un no cumplimiento de contrato.

Hay muchas irregularidades y algunas preguntas : ¿Donde está ahora nuestro dinero? "¿ Porque Andres Raúll Cano (ARC), ya no está en la empresa ARC ya que cesó como administrador único el 25-7-2017?

Gracias por participar, anima a tu gente a unirse a los demas," no tienen nada que perder".

Maria José Mompó

.

#113

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Florgar, yo pienso que todo es compatible y nos da fuerza: reunión de un grupo de afectados para que se encuentren, comenten y compartan informacion, la reunion con el abogado que ya lleva dos meses en el caso y tiene mucha informacion y es de confianza, Lo importante es que descubramos que estamos todos en el mismo barco, y que "lo que es bueno para ti, tambien es bueno para mi", vernos como un equipo sumando energia, propuestas, ideas...

Yo estoy en Valencia, sino ya habria quedado para verme con otros afectados. Sii os reunis ya nos contais al resto...En la reunión con el abogado si que viajaré a madrid  y os veré por alli.

Muchos saludos

Maria José Mompó

#114

Re: Afectados por ARC Global Trader

Estoy de acuerdo, con quedar con vosotros. 

#115

Afectados por ARC Global Trader

Vaya!! De las cosas que te vas enterando, entonces si habeis firmado vuestro contrato(el de inversion o el de banco) con Andres Raul , ahora a quien se le pide cuentas, estais en una situacion de gran inseguridad juridica,,,

le he pasado tu contacto a mis familiares, en breve te conectaran, ya empiezan a estar muy preocupados.

A alguien le han pagado algo de dinero en estos ultimos meses???

Muchas gracias

 

A. Mas

#116

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Hola A. Mas nadie ha visto un euro desde marzo, y si a alguien le han pagado algo que lo diga por aqui. Yo con toda la gente afectada con los  que me he comunicado(y han sido muuuchoos), cuando me cuentan en que situacion están veo que las cuentas estan congeladas desde marzo y que son las mismas excusas para todos. 

Un detalle: en Febrero a la amiga que me metio en esto, que era prima de una de las comerciales, esta le devolvio todo su dinero sin que se lo pidiera, en ese momento le dijo que se trataba de un error, y meses más tarde le ha confesado que empezo a ver cosas raras"

Asi que....

Saludos

Maria José Mompó

 

#117

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

gracias m jose, esta misma tarde te llamaran mis familiares que son afectados, ya veo que sois muchos y parece que la vais a montar bien gorda, se lo merecen esos sinverguenzas que juegan con la ilusion de la gente.

Estamos en contacto

A. Mas

#118

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Buenas tardes a todos, seguimos con nuestra lucha y deberíamos de ir sabiendo cuantos somos en total, esto no es un juego, hay que ir a por todas y hay que ir a la policía, y denunciar estos estafadores se pueden ir con todo el dinero que tienen. El tiempo va en contra nuestra. Hay que denunciar, a todos, incluidos los comerciales.

#119

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Había un grupo de médicos de un hospital de Móstoles y creo que a esos, el año pasado le devolvieron algo, incluso, alguno volvió a reinvertirlo.

 

#120

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

ayer en elp artido de 2º division alcorcon albacete, no volvio a salir la publicidad de ARC en la camiseta dela lcorcon, ni elpasado domingo en el equipo del alcorcon de 3º division, pero el club no ha comunicado ninguna nota ni comunicado oficiaal de porque ha dejado de lucir la publicad de ARC,por si os sirve de algo, salu2 y suerte

Brokers destacados