Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
795 / 2.210
#11911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta para meterle un buen corto....
#11912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Depende de si les ha dado tiempo a salirse a todos.
#11913

Uno de los mejores sitios para tomar decisiones sobre invertir en Novavax

Buenos días. Repasando un poco los post de los últimos días, con excelentes reflexiones de unos y otros, basadas en sus experiencias personales y su conocimiento sobre Novavax se refuerza mi convicción en que este hilo es uno de los mejores sitios en la red para tomar decisiones sobre como invertir, o no hacerlo, en esta compañía. 

Aquí hay mucha gente curtida en mil batallas con Novavax, gente que disfrutó de la alegría de los éxitos y de las victorias, pero sobre todo que sufrió dolorosas derrotas y momentos de enorme sufrimiento. Y en mi opinión, en temas de inversiones, como en la vida, son esos momentos duros y complicados los que forjan a los mejores inversores.

Cada uno de los que aquí escribe lo hace, lógicamente, según su propia experiencia. Hay gente a la que no le pilló dentro ninguno de los fallos del RSV. Gente a la que le pillaron dentro ambos fracasos, gente que solo vivió dentro uno de los dos... 
Hay quien vendió sus acciones y se olvidó de Novavax, quien las vendió y luego la ha negociado en multiples ocasiones, gente que promedió, gente que entró tras el Reverse Split....

Hay por lo tanto gente que hoy ha recuperado su dinero, quien ha sacado jugosas plusvalías, quien ha vendido parcialmente para recuperar su inversión inicial o incluso lograr buenas plusvalías y aun tiene acciones compradas, y hay quien aun no ha recuperado su inversión en estos precios....
Esa multitud de ¨perfiles¨ y experiencias hace que, a día de hoy, cada uno  tenga sus propias expectativas y planteamientos de inversión con esta pájara. Y evidentemente, cada uno de esos planteamientos es respetable y estará razonado en base a  las circunstancias personales.

Yo, como dije el otro día, he realizado ventas parciales, primero para recuperar la inversión inicial y bajar el riesgo, y luego para realizar plusvalías. Aun sigo con una parte comprada. Y hay una parte con la que, desde hace mucho, me dedico a tradear. Y eso es algo que he hecho para mi y para mis clientes, de acuerdo a las circunstancias de cada uno de ellos. 

Después de tantos años, el éxito del NanoFlu y  la actual solidez económica de la compañía me dan una enorme tranquilidad. Para mi,  Novavax vale hoy como mínimo unos 30$. Y a partir de esa valoración me planteo mis próximas decisiones.
Lo que tengo claro, es que para mis clientes que nunca han estado comprados en Novavax y me piden entrar en empresas relacionadas con el Covid19, mis recomendaciones exigen la máxima cautela. En Novavax, en estos precios y a esta altura de la película, la cantidad a invertir no va a ser más de un 10% de su cartera y las compras las haré poco a poco. 

Estoy convencido  de que,  en los próximos meses,  vamos a ver fortísimos movimientos al alza de la cotización, pero tengo muy claro que en cualquier momento podemos ver correcciones significativas.  Y creo que eso es algo que no podemos perder de vista en ningún momento.
 
Lo que desde luego es una minoría aquí, es la gente que esta entrando por primera vez en estos precios y tras el descomunal rally de este año como consecuencia del Covid19.  Esas personas, en mi opinión, deberían dedicar tiempo a repasar este hilo para tomar conciencia de donde están comprando. Y sobre todo cuando lo están haciendo. Aprender de los aciertos, pero sobre todo de los errores  de todos los que aquí escriben, es una lección con un valor incalculable. Y ahorra disgustos. 

#11914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que extraño resulta leer asociado a NVAX aquello de "la actual solidez económica" … que es cierto … pero joder en Navidades andaba la cosa horrible … que vuelta de tortilla se ha hecho aquí …


recuerdo en 2015 que NVAX tenia unos 500 millones $ en su epoca de maximo esplendor por fundamentales pero gastaban como una big pharma, una salvajada.
Pero ahora deben andar casi doblando esa cantidad no? y con un quemado de caja infinitamente menor ...
algun alma caritativa que ya haya hecho las cuentas … cuanto cash tienen ahora incluyendo la ultima dilución y las ayudas recibidas? Gracias de antemano

edito: nah, no hace falta, unos 700 millones $ en cash con un quemado de 30 y pico kilos por trimestre jo jo jo 



#11915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os olvidéis de un posible takeover...
#11916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chapó!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si señor!! 
#11918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“que extraño resulta leer asociado a NVAX aquello de "la actual solidez económica" … que es cierto … pero joder en Navidades andaba la cosa horrible … que vuelta de tortilla se ha hecho aquí ” 
La otra cara de la diluciones....
#11920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás la coyuntura Covid-19 altera el procedimiento de cálculo del valor actual 'rNPV' de las biotecnológicas implicadas en una posible solución a la pandemia. Quién sabe, yo también he sufrido mucho...
Dicho lo cual, me parece una buena y ordenada reflexión, la tendremos en cuenta. Gracias por compartir.
#11922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PA FLIPAR.  ahora hay un debate en el IV de que Oxford dice que su vacuna va a ser un 50% efectiva debido en que en UK bajan el número de infectados, le van a meter la culpa de una vacuna mediocre al low rate atack... ahhahahahahaha
https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=80609&pt=msg&mid=20732611
#11923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  
Coronavirus vaccine researchers discuss first phase of human testing
Start: 25 May 2020 21:20 GMT
End: 25 May 2020 22:20 GMT 

 MELBOURNE, AUSTRALIA - Representatives from the U.S. based biotechnology company Novavax and Australian clinical research organisation, Nucleus Network, hold a news conference to discuss the first phase of human testing for their novel coronavirus vaccine. 
#11924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí parece que van a abrir todo en un mes. Esto no hay quién lo entienda, la duda que ahora tengo es si es menos contagioso de lo que se creía en primer momento y por lo tanto lleva más tiempo circulando camuflado como una gripe con complicaciones. De ser así y si tiene también componente estacional en cuestión de un mes se habrán recuperado los demás y las farmas tendrán interés pero menos del que tenían, por lo menos de momento. 

#11925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es sencillo, abren todo porque hay pocos contagios y dependemos del turismo.

Y sobre el bicho no recuerdo si se comentó por aquí hace ya tiempo pero salió un estudio muy interesante que señalaba la estacionalidad de los corona.

https://foro.cazadividendos.com/t/cuando-caeran-las-bolsas/877/2600?u=investing-saints

En junio ya no había contagios. Es de esperar que se alargue este porque la extensión no tiene nada que ver, pero si se comporta parecido, pues bajará muchísimo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados