Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
112 / 2.223
#1666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por debajo de 1 yo creo que las ventas pueden caer como naipes... veamos si aguanta pero el uno es psicologico

#1667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres con lo de "las ventas pueden caer como naipes", el dolar es psicológico, pero más lo era la primera vez, creo que hay muchos con la escopeta esperando al precio por esos lares de nuevo, otra cosa es si acabará llegando.

Ayer puse orden de compra "All at 1 dollar" en los últimos 20 minutos de sesión y no me entró ni una, debe haber un tapón en esa zona bastante bueno en esta ocasión, hoy repito.

Edito: con el 50% de la posición.

Reedito: si antes lo escribo, antes me entran, bajo dolar.

ReReedito: resto de la posición a 0,98$, alea jacta est.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Orden de compra 2k a 0,98...🤔

#1669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pasado el 1 se desharán muchas posiciones y los que quieren entrar verán si aguanta a 0,98 o si la sangria sigue hacia los minimos

#1670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro....

#1671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto , no sé si caerá o subirá , pero simplemente he seguido las órdenes de mi sistema .....que da un 78% de posibilidades a un cierre hoy , por encima del $....

#1672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he entrado quizás pronto, te dejo gráfico con fibos, 50% en 0,95$, pero tengo la duda de si no cerrará por encima del 1$ hoy también, ya veremos.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cierra en 1,xx hará un martillo en zona clave?

#1674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gráfico anterior es en diario con datos de ayer, no tengo el tiempo real por ProRealTime, pero la vela de hoy de cerrar sobre dolar y poco, nos dejaría un martillo invertido.

Para mi, más importante, quedando 6 sesiones (aún mucho) podemos tener penetrante alcista en mensual, solo con cerrar por encima de 1,055€, si nadie me corrige.

Mansual

Mensual

Por cierto Ñako, Sansei, puedes ver el HCH que nos comimos, en escala log. su proyección sabes que daba?? pues 1,16$, que cosas.

Edito: no había visto la sombra por debajo, lo de martillo invertido igual lo dejamos en un doji con cierre sobre 1,02$ y cerca del martillo invertido sobre el dolar, ¿no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene pinta de cerrar con volumen medio de los 3 últimos meses....importante consolidar ese $, en cualquier caso si cae , tengo varios tiros guardados ....., pero de momento solo comprare por debajo del $, y a esperar rebote 🤔

#1677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi hay una línea que me gusta ( no puedo dibujar porque ya nadie me da datos gratis...) que viene de lejos y según esta, no para hoy pero bajará a 0,89- 0,8x para rebotar con fuerza. Yo la voy a esperar ahí. ..

#1678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajista 15/2, 23/2, 21/3...no puedo trazar la. ..

#1679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La amarilla?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa! Me gusta!...por cierto que nadie me haga ni p.caso...que yo soy amateurrrrrr

Brokers destacados